20 Regalos de belleza y cuidado personal

Ya casi llega la mejor época del año, y con ella vienen los típicos regalos de navidad que les ofrecemos a nuestros amigos y seres queridos.

Pero, en lo que a regalos cosméticos y regalos de belleza, elegir los mejores puede ser complicado debido a la enorme cantidad de ofertas y opciones que el mercado ofrece actualmente. Todos los productos dicen ser los mejores y todas las compañías aseguran que fabrican las mejores calidades.

Por suerte para ti, hoy te hablaré de una gran variedad de cosméticos que puedes ofrecer a tus amigas, las hermanas, las madres o las compañeras y con los que acertarás por completo, ya que son regalos únicos e indispensables para los amantes de la moda y belleza. Lee y toma nota, porque quizá quieras comprar uno para ti.

A continuación te presentamos regalos de belleza:

Regalos de belleza del 2020

1. Babyliss – Plancha Babyliss 9000 sin cable

Plancha sin cable BaByliss 9000 con placas de...

Ver en AMAZON

Primero tenemos esta plancha con tres ajustes de temperatura en 160°C, 180°C y 200°C y una óptima batería de litio que carga en 3 horas y te permite usarla a máxima temperatura por 30 minutos.

La plancha Babyliss te otorgará un alisado pulido e impecable. Entre otros beneficios, es de acceso inalámbrico. Ideal para quienes alisan su cabello regularmente.


2. La Prairie – Tratamiento Facial 30 ml

La Prairie Skin Caviar Extrait Firming Complex...

Ver en AMAZON

Este es un complejo tonificador con extracto de caviar, perfecto para sorprender a una amiga que acostumbre exfoliar su cutis ya que la fórmula de este tratamiento reafirma y tensa la piel mientras ataca las arrugas, y regenera las células muertas.

Úsalo con dedicación y tendrás una piel impecablemente tersa.


3. GHD – Secador de pelo profesional

ghd Helios - Secador de pelo profesional con...

Ver en AMAZON

La secadora de GHD te servirá para conseguir un secado ideal en tiempo récord, ya que incorpora un caudal de aire a 120 km/h con un motor de larga duración y sin escobillas que proporciona un uso más intuitivo, un secado preciso y control de temperatura.

Además, es bastante silencioso durante su tiempo de uso.


4. Philips – Lumea Depiladora de luz pulsada

Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz...

Ver en AMAZON

Debes incluirla en tu lista de regalos especiales para amigas, ya que reduce el 85% del vello en sólo 3 sesiones gracias a su tecnología IPL.

También cuenta con un sensor que mide la complexión de la piel, se adapta a distintos tonos de esta y te dejará un depilado compacto en pocos minutos, perfecta para cuando debas salir apresurada.


5. Braun – Depiladora eléctrica para mujer

Braun Silk-épil 9 9-720 Depiladora eléctrica...

Ver en AMAZON

Continuando con las depiladoras, este es el producto indicado para conseguir un acabado suave tras la afeitada porque cuenta con un mango ergonómico, una luz smartlight que te ayuda a ver los vellos más finos, un cabezal oscilante ancho y 40 pinzas micro-grip.

La mejor noticia, es que su afeitada perdurará durante semanas.


6. Foreo – Luna mini 2, cepillo facial sónico

Foreo Luna mini 2 Cepillo Facial Sónico de...

Ver en AMAZON

No podemos hablar de regalos de belleza para mujer sin destacar este exfoliante, adecuado para quienes desean una exfoliación intachable.

Verás, este cepillo elimina el 99.5% de suciedad gracias a que cuenta con pulsaciones T-Sonic para limpiar eficaz y profundamente la piel. Como plus, es higiénica, no abrasiva y apta para diferentes tipos de pieles.


7. Narciso Rodriguez – Agua de perfume

Narciso Rodriguez For Her Eau de Parfum 100...

Ver en AMAZON

Muchos concuerdan con que un perfume es la mejor opción cosmética para regalar y es por eso que quiero recomendarte el perfume de Narciso Rodríguez, que destaca por tener un rico aroma floral, suave y dulce. Su aroma perdura bastante y no es apabullante, así que puede usarse a diario.


8. Kevin Murphy – Champú humectante

Kevin Murphy Hydrate-Me Wash Kakadu Plum Infused...

Ver en AMAZON

Este champú servirá para quienes ansiaban conseguir un producto que les lavara su cabello sin mucho esfuerzo ni gastos, ya que solo necesitas unas pocas gotas del mismo para lavar tu cabello hasta dejarlo humectado, fresco, sin grasa, con mucho brillo y volumen.

También tiene un delicioso olor y su costo es muy accesible.


9. Megainvo – Limpiador y secador de brochas de maquillaje

Megainvo Limpiador de Brochas de Maquillaje,...

Ver en AMAZON

Aquellos que necesiten limpiar sus brochas de maquillaje encontrarán mucha utilidad en este producto, porque les permitirá limpiar la gran mayoría de brochas de maquillaje en un minuto y con facilidad.

Sumado a eso, trae un tazón y cable de carga USB para llevarlo contigo cuando viajes y ofrece garantía.


10. Lancome – Base de maquillaje

Lancôme Teint Idole Ultra Cushion, Fondo de...

Ver en AMAZON

Continuando con la temática de maquillaje, esta base es todo lo que tus amigas necesitarán para sus rutinas diarias, debido a que puede aplicarse fácilmente en poco tiempo. Ideal para cuando estén cortas de tiempo.

Cabe destacar que está formulado con agua, así que no bloqueará sus poros.


11. Shiseido – Rizador de pestañas

Shiseido - Rizador de pestañas SMK eyelash curler

Ver en AMAZON

Los rizadores de pestañas también son cosméticos imprescindibles y yo te recomiendo el rizador de Shiseido, que se caracteriza por rizar tus pestañas sin pinchar tus ojos gracias a que su lado rizador es muy ancho y soporta con fuerza todas las pestañas.

Su rizado tendrá un efecto duradero.


12. NYX Professional Make Up – Paleta de sombra para ojos

NYX Professional Makeup Paleta de sombra de ojos...

Ver en AMAZON

Con este producto tendrás un amplio abanico de tonos coral y rojos atrevidos, gracias a que su paleta contiene 16 sombras de alto rendimiento con selecciones de acabado mate, satinado, metalizado y ligeramente brillante.

Tiene efectos de larga duración y su amplia gama de sombras te permitirá crear un look apropiado para cualquier ocasión.


13. Clinique: Take the day off – Leche desmaquillante

CLINIQUE TAKE THE DAY OFF cleansing milk 200 ml

Ver en AMAZON

Pasando ahora a otro tipo de producto, esta leche desmaquillante fue pensada para mujeres exigentes que cuiden delicadamente su imagen.

Primero, su fórmula es 100% orgánica; segundo, se extiende con facilidad en todo tu cutis; y por último, limpia profundamente tus poros y no es grasosa. Una crema de calidad.


14. Kikilash Infinity – Sérum crece pestañas

KIKILASH Sérum crece pestañas 3ml - Tratamiento...

Ver en AMAZON

Si buscas un rímel que nutra tus pestañas entonces este es el indicado porque contiene vitaminas e ingredientes naturales que refuerzan y fijan los folículos pilosos de las pestañas, aumentando así su brillo, volumen y longitud.

Cabe destacar que es económico y notarás los resultados en poco tiempo.


15. Florence – Sérum facial con vitamina C y E

60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido...

Ver en AMAZON

Es un excelente humectante porque, además de ser apto para todas las pieles, tiene una fórmula rica en vitaminas, aloe vera y aceite de jojoba, dando como resultado una hidratación instantánea que penetra en la piel hasta mejorar su textura.

Se le recomienda a quienes quieran suavizar sus imperfecciones porque tiene efectos anti edad, anti arrugas y anti acné.


16. Maybelline New York – Máscara para pestañas

Maybelline New York, Máscara Efecto Pestañas...

Ver en AMAZON

Si tú o una de tus amigas quiere curvar sus pestañas, este rímel de Maybelline es el producto indicado para ello porque su cepillo deja un efecto lifting que les da volumen, longitud y una curvatura natural.

Además, su fórmula rica en fibras alarga las pestañas hasta 16 horas continuas.


17. Biotherm – Aceite renovador

Biotherm Biosource Total Renew Oil - 200 ml

Ver en AMAZON

Volviendo a los desmaquillantes, Biotherm fabrica uno muy recomendable porque tiene un costo accesible, funciona con todas las pieles y puede quitar la grasa, el maquillaje o la suciedad hasta dejar tu piel limpia y radiante.

Si acostumbras usar mucho maquillaje de larga duración, este aceite podrá removerlo.


18. L’Oreal Paris – Maquillaje unificante fluido

L'Oréal Paris Accord Perfect Maquillaje Fluido,...

Ver en AMAZON

Algunos tienen problemas para encontrar cosméticos que se adapten a su tono de piel, pero este maquillaje es la solución porque tiene una fórmula enriquecida con aloe vera, ácido hialurónico y pigmentos minerales.

Eso da como resultado una capa de maquillaje que calca tu tono y subtono de piel, dejando un acabado uniforme mientras hidrata y mejora su textura.


19. BESTOPE – Set de brochas de maquillaje profesional

Set de brochas de maquillaje profesional BESTOPE...

Ver en AMAZON

Es un set imprescindible para cualquier maquillista dado que tiene 5 piezas grandes y 11 pinceles de precisión, con cerdas sintéticas y aterciopeladas que te permitirán aplicar el maquillaje base sin derramarlo ni absorberlo.

Además, las brochas vienen en diferentes tamaños y formas para esculpir tu rostro como desees.


20. Olay Regenerist – Crema facial de noche sin fragancia

Olay Regenerist Crema de noche, Crema facial de...

Ver en AMAZON

Por último, esta crema facial nocturna hidrata, restaura y reafirma visiblemente la piel mientras duermes, gracias a que tiene una fórmula con vitamina B3 y aminopéptidos.

También libera ingredientes activos hasta en 10 capas de la piel y les deja un efecto hidratante por 24 horas que la rejuvenece idealmente.