Los 8 mejores neceseres de maquillaje

Como mujer, sabrás la molestia que genera salir de tu hogar y no poder llevar contigo los cosméticos que necesitas para retocar tu maquillaje, todo esto debido a no disponer de suficiente espacio en tu bolso.

Afortunadamente, el mercado actual ofrece estuches de maquillaje llamados neceseres que te pueden ayudar a transportar todo lo que necesitas. Si tu dilema es no saber cuál comprar, yo te ayudaré a elegir el mejor neceser de maquillaje.

¿Cuál es el mejor neceser de maquillaje?

A ver, la función principal del neceser es permitir que puedas organizar tus cosméticos. Sin embargo, los mejores neceseres son los que también te permiten guardar organizadamente tu dinero y productos de higiene personal dentro de ellos.

El neceser no es solo un organizador de maquillaje sino una bolsa de aseo que necesitarás en tu rutina diaria, por lo que también es importante elegir uno de buena calidad y larga duración, así evitarás gastar dinero comprando uno nuevo luego de pocos meses de uso.

En relación a costos, su rango es muy amplio, desde los más lujosos y costosos hasta los más clásicos y accesibles. Todo dependerá de tus preferencias y el tamaño (en base a la cantidad de maquillaje que debas transportar). En general, se recomienda adquirir aquel que se adapte mejor a tu presupuesto, ya que eventualmente podrías necesitar más de uno.

A continuación te presentamos los mejores neceseres de maquillaje:

1. Garsumiss – El mejor neceser de maquillaje

Kit de Maquillaje Neceser Make Up Bolso de...

Ver en AMAZON España

Empecemos por el neceser impermeable fabricado por Garsumiss, el cual se distingue por traer separadores acolchados ajustables que te permiten ajustar los compartimentos internos a tu comodidad.

Pero eso no es todo, porque también trae un bolsillo elástico que se puede adaptar a pinceles de diferentes tamaños. También es compacto, resistente, liviano y tiene cremalleras metálicas bidireccionales fáciles de abrir que protegerán tus cosméticos.

Como plus, se puede colgar y la gran mayoría de sus compradores le otorgan una calificación positiva.

Pincha aquí para comprar en Amazon México


2. Poleonmor – Neceser de maquillaje impermeable

Neceser Maquillaje Impermeable Bolsa de Maquillaje...

Ver en AMAZON España

Este neceser rígido tiene un tamaño compacto, una cubierta impermeable y compartimentos desmontables para ajustar tus cosméticos como prefieras.

Sumado a eso, en la tapa tiene una cremallera extra donde puedes guardar paletas de maquillaje u otros productos que no quepan en los compartimentos principales.

Entre otros beneficios, sostiene con firmeza tus cosméticos y tiene protectores en los bordes que los cubrirán de cualquier golpe. Es algo costoso, pero tiene una gran relación calidad-precio, por lo que es ampliamente recomendado.

Pincha aquí para comprar en Amazon México


3. HebyTinco – Neceser de maquillaje ligero y portátil

HebyTinco Neceser Maquillaje Portátil, Bolsa de...

Ver en AMAZON España

Estamos ante un neceser de gama alta, fabricado con tela Oxford impermeable, resistente a la humedad y al desgaste por uso constante.

Además, es fácil de limpiar y protegerá tus cosméticos de cualquier tipo de clima.

Sumado a eso, trae secciones específicas para los pinceles, las herramientas y el maquillaje. Podrás guardar todo lo que necesites y ordenarlo como gustes, pues sus compartimentos tienen divisores ajustables que se adaptan a diferentes tamaños y formas.

Cabe destacar que es liviana, tiene un asa acolchada y una doble cremallera resistente.

Pincha aquí para comprar en Amazon México


4. Narwey – El mejor neceser de maquillaje en relación calidad-precio

Neceser de viaje para maquillaje, organizador...

Ver en AMAZON España

El maletín de maquillaje de la marca Narwey es el más vendido del momento y con justas razones porque cuenta con un diseño práctico y compacto, cremalleras fiables, peso ligero y cubierta impermeable.

Pero este producto destaca principalmente por incluir 4 áreas para acomodar los cosméticos: 3 áreas pequeñas y un área grande para productos grandes como maquillaje base, delineador, polvo, sombra de ojos, entre otros.

Además, tiene un compartimento separado para cepillos y un bolsillo extra para guardar productos pequeños.

Pincha aquí para comprar en Amazon México


5. KYG – El mejor neceser de maquillaje de viaje

KYG Bolsa de Aseo Colgante Organizador Cosmético...

Ver en AMAZON España

Este neceser colgante de KYG es perfecto para llevar maquillaje a donde necesites, ya que cuenta con 9 compartimentos independientes en su interior, 2 compartimentos laterales y 1 compartimento trasero con cremallera.

Como su nombre indica, trae un gancho en su parte superior para colgarlo donde necesites. Pero eso no es todo porque se fabrica con un poliéster impermeable, resistente y fácil de limpiar, peso ligero y se puede plegar dentro del equipaje de viajes para que abarque poco espacio.

Pincha aquí para comprar en Amazon México


6. Meowoo – Neceser de maquillaje transparente

Meowoo Bolsas de Aseo Transparente TSA Aprobado...

Ver en AMAZON España

Ahora vamos con el neceser menos costoso de esta selección, caracterizado por tener bolsas con diseños transparentes para que encuentres y organices tus cosméticos con facilidad.

Entre otros beneficios, es manufacturada con materiales muy duraderos, fáciles de usar y cuentan con cremalleras resistentes que protegerán los productos.

Cabe destacar, que este paquete trae 4 bolsas impermeables de diferentes tamaños, adecuadas para guardar cosméticos, artículos de tocador y máquinas de afeitar.

Además, cada neceser cumple con las regulaciones exigidas por las aerolíneas, así que te permitirán mantener tu maquillaje en el avión muy cerca de ti.

Pincha aquí para comprar en Amazon México


7. OrgaWise – Neceser impermeable de maquillaje

OrgaWise Neceser Maquillaje Impermeable de Gran...

Ver en AMAZON España

Los neceseres de OrgaWise son fabricados con un poliéster impermeable de alta calidad, traen compartimentos múltiples con correas para mantener los cosméticos firmes y un asa cómoda con un gancho grueso.

Sumado a eso, viene con bolsillos retráctiles, usa cierre de cremallera y cierre de velcro para garantizar doble seguridad a tus productos y tiene incorporada una tabla dura para que la bolsa se vuelva tridimensional y aumente su espacio.

También es liviana, conveniente y barata, todas estas cualidades lo convierten en un perfecto neceser de viaje.

Pincha aquí para comprar en Amazon México


8. Narwey – Neceser barato de maquillaje

Portátil Lazy Drawstring Bolsa de Maquillaje de...

Ver en AMAZON España

Narwey hace productos tan útiles que merecen otra mención en esta lista y es que, al igual que las mejores cajas de maquillaje, está elaborada con una tela gruesa impermeable, que además de contar con un patrón adorable, posee espacio de sobra para almacenar tus cosméticos.

Igualmente cuenta con un cierre de velcro, dos bolsillos extras en el interior para guardar objetos pequeños, cordones laterales y, en general, ofrece un diseño compacto, liviano, portátil y robusto.

Además, tiene un llamativo y competitivo precio asequible.

Pincha aquí para comprar en Amazon México


¿Qué debes buscar al comprar un neceser de maquillaje para viaje?

neceser-de-maquillaje

Funcionalidad

Desafortunadamente, muchos hombres consideran que los neceseres con artículos exclusivamente femeninos, ignorando su utilidad para transportar artículos de higiene y cuidado personal durante largos viajes.

Como se mencionó anteriormente, no es solo una bolsa para guardar cosméticos, debe ser útil para transportar varios tipos de productos para el cuidado personal.

Quizá sobra decir esto, pero elegir uno que no tenga suficiente espacio o que no posee la cantidad de bolsillos requeridos para guardar todo, podría ser una decisión inapropiada, ya que te verás forzado a llevar otro neceser o, peor aún, recurrir a una bolsa de plástico para guardar los extras.

Mantenerlo todo en un mismo lugar siempre será el objetivo de tu neceser de maquillaje. Quizás el diseño se vea bien, pero cuando vayas a comprarlo, piensa en cómo lo vas a usar y asegúrate de que el diseño sea adecuado para ti.

Sin embargo, existe la posibilidad de que uses el neceser que una amiga te prestó y, si ese es tu caso, ten en cuenta que lo que funciona para tu amiga necesariamente no funcionará para ti.

Cada mujer tiene necesidades diferentes cuando se trata de sus viajes, por lo que al final del día, debes centrarte en la funcionalidad del neceser según tus propias necesidades personales.

Tamaño

El tamaño definitivamente importa al elegir un neceser de maquillaje. Especialmente si emprendes viajes cortos con frecuencia y no puedes llevarte todo lo que quieras contigo. De ser así, entonces querrás elegir algo compacto y ligero.

Ahora bien, si eres un viajero más aventurero y te embarcas a menudo en viajes más largos fuera de casa, probablemente serás más feliz con un neceser de maquillaje grande.

Incluso si no usas mucho maquillaje, el neceser te servirá para cargar contigo todos tus productos de cuidado de la piel, desde limpiadores hasta lociones. Incluso te servirá para guardar tus joyas y otros accesorios.

Si bien, un tamaño más grande ocupará más espacio, eso te evitará llenar tus maletas con otras bolsas pequeñas que contengan tus otros artículos personales.

Características

Una vez que averigües con qué tamaño te sentirás más cómoda, es hora de ver las características que ofrece cada neceser de maquillaje.

Algunas preguntas básicas que debes realizarte, son ¿Es impermeable? ¿Te importa que sea impermeable? ¿Puede colocarse de forma independiente sobre una mesa o encimera y abrirse en forma de caja? ¿Cuenta con un gancho para colgarlo y facilitar su uso en la carretera?

Algunas de estas funciones pueden ser importantes para ti, mientras que otras no lo serán en absoluto. Para muchas mujeres, lo más importante es cómo se organiza el espacio dentro del estuche y que tenga suficientes bolsillos para asegurarse que todo lo importante ocupa un lugar.

De hecho, para los viajeros que acostumbran llevar sus productos de tamaño completo al viaje, es imperativo tener un neceser de maquillaje que pueda contenerlos.

Materiales

Cuando se trata de elegir tu bolsa de maquillaje, posiblemente no te importe si esta es impermeable o no, pero probablemente sí te importe que esta aguante y resista la prueba del tiempo.

Un neceser puede resistir el agua todo el día, pero si lo llevas a un viaje y las costuras comienzan a romperse, entonces es una pérdida de dinero. Por ende, debes elegir uno de calidad que cumpla con buenos estándares.

Si bien, he seleccionado cuidadosamente cada neceser presente en esta lista, te insto a que elijas el estuche de maquillaje cuya calidad esté a tu nivel de estándares. De esa forma, el estuche te acompañará en todo el mundo durante muchos años.

Organización

Se supone que una bolsa de maquillaje, te ayude a hacer tu vida más fácil y más organizada mientras estás fuera de casa, en lugares donde quizás no dispongas de los mismos lujos.

De hecho, en casa probablemente puedas realizar tu rutina de cuidado de la piel y maquillaje con los ojos vendados porque conoces muy bien tu estantería.

Pero al estar lejos de casa, obviamente no tendrás tu tocador ni la configuración que este ofrece, por lo que contar con una bolsa de maquillaje que mantenga las cosas cuidadosamente organizadas es una idea brillante.

Hablando de ideas brillantes, los neceseres que se pliegan en tamaños compactos y se abren hasta expandirse en varios compartimentos diferentes, son excelentes opciones para quienes poseen artículos más grandes o más maquillaje. Lo mantendrán todo en su lugar y evitarán derrames.

Te aconsejo que dediques cada sección a un tema en particular. Por ejemplo, si tu neceser se abre en tres compartimentos separados, puedes usar un lado para el cuidado de la piel, otro para el maquillaje y otro para los artículos de tocador básicos como la pasta de dientes y el champú.

Estilo

Ciertamente, la funcionalidad de tu estuche de maquillaje siempre será más importante, pero seamos honestas, la mayoría de las mujeres no quieren un estuche de maquillaje poco atractivo.

Lo usarás en los próximos años, así que elige algo con un estilo que sea de tu agrado. Para facilitar el proceso, hazte preguntas como ¿Está fabricado con materiales de buena calidad? ¿Prefieres los diseños estampados o los colores? ¿Te agradan los colores brillantes u oscuros?

Actualmente hay muchas opciones disponibles, por lo que no debes conformarte con algo que no te guste.

Protección

Obviamente sabrás que el maquillaje no es barato, así que elegir un neceser que proteja tus productos de daños es otro aspecto importante a considerar.

El acolchado del neceser debería ser suficiente para protegerlo de las influencias externas, pero algo más en lo que debes pensar es en el caso de derrames. Si un día por accidente, te olvidas de apretar la tapa de tu loción, eso podría provocar un gran desastre.

Por ello, se recomienda optar por un neceser cuyo interior sea de un material fácil de limpiar e impermeable, eso hará que los grandes líos puedan resolverse fácilmente.

¿Qué debo llevar en mi neceser de maquillaje?

  • Gel de baño.
  • Desodorante.
  • Exfoliante.
  • Hidratante corporal.
  • Productos para la higiene íntima.
  • Perfume.
  • Pasta de dientes.
  • Cepillo de dientes.
  • Champú.
  • Acondicionador de cabello.
  • Mascarillas faciales.
  • Sérum facial.
  • Peine y accesorios para peinarse.
  • Gel limpiador.
  • Tónico.
  • Gel desmaquillante.
  • Contorno de ojos y labios.
  • Sérum.
  • Protector solar.
  • Alcohol en gel.
  • Colonia.
  • Tiritas o gasas.
  • Secador, planchas y depiladora.
  • Sombras para ojos.
  • Labial.
  • Bases y polvos.
  • Correctores.
  • Brochas para maquillaje.
  • Máscaras de pestañas.
  • Polvos matizadores.
  • Pinzas de depilar y espejo.
  • Tampones.
  • Lima de uñas.
  • Pañuelos de papel.

Preguntas frecuentes

¿Qué es un neceser de maquillaje?

Los neceseres de maquillaje se utilizan para encontrar fácilmente tus pequeños accesorios de maquillaje, entre otros utensilios. Estos pueden contener provisiones como lápiz labial, tintes para el cabello, base y otros accesorios.

Es un útil productos que te permitirá mantener tu bolso bien organizado.

¿Cómo instalar un neceser de maquillaje?

Los estuches de maquillaje se pueden instalar sin mucho esfuerzo y sin prisas. Primero, tienes que comprobar el voltaje del LED. Si es adecuado para tu residencia, conéctalo. De lo contrario, obtén un adaptador y conéctalo.

Organiza tus cosméticos en ese estuche y así tendrás más espacio al hacer tu maleta.

¿Cómo mantener un neceser de maquillaje?

Mantener un estuche de maquillaje es algo sencillo. Puedes limpiarlo con un pañuelo para retirar el exceso de polvo.

Una recomendación extra en este aspecto, consiste en mantener tus productos de belleza líquidos dentro de compartimientos impermeables individuales, además de utilizar una funda para tu cepillo. Así podrás tener una experiencia sin mayores complicaciones.