Los 5 Mejores Rulos Calientes para Rizar el Cabello

Las mujeres de hoy buscan un look diferente cada día, pero en ocasiones no cuentan con el tiempo suficiente para ir al salón de belleza, o concretar una cita con un estilista profesional. ¿Te gustaría tener un look distinto siempre y en el menor tiempo?

Actualmente el mercado tiene propuestas y herramientas muy prácticas para la belleza del cabello, los rulos calientes son una de ellas, estos tienen la función de rizar el cabello por la acción de calor, desde la comodidad de tu hogar. Conoce cuales son los mejores rulos calientes de esta temporada.

Comparativa Rulos Calientes

Imagen
El Más vendido
Remington Proluxe H9100 Kit de Rulos Calientes...
Los Mejores
Remington H5600 - Rulos Calientes para el Pelo,...
Relación calidad precio
BaByliss 3021E - Estuche de rulos térmicos de...
Modelo
Remington Proluxe H9100 Kit de Rulos Calientes...
Remington H5600 - Rulos Calientes para el Pelo,...
BaByliss 3021E - Estuche de rulos térmicos de...
Valoración
-
-
-
Prime
Precio
67,69 EUR
49,68 EUR
53,04 EUR
El Más vendido
Imagen
Remington Proluxe H9100 Kit de Rulos Calientes...
Modelo
Remington Proluxe H9100 Kit de Rulos Calientes...
Valoración
-
Prime
Precio
67,69 EUR
Los Mejores
Imagen
Remington H5600 - Rulos Calientes para el Pelo,...
Modelo
Remington H5600 - Rulos Calientes para el Pelo,...
Valoración
-
Prime
Precio
49,68 EUR
Relación calidad precio
Imagen
BaByliss 3021E - Estuche de rulos térmicos de...
Modelo
BaByliss 3021E - Estuche de rulos térmicos de...
Valoración
-
Prime
Precio
53,04 EUR


Los Mejores Rulos Calientes del 2020

1. Rulos Calientes para el Pelo Remington H5600

Remington H5600 - Rulos Calientes para el Pelo,...

Ver precio en AMAZON

Es de las opciones más atractivas para lograr un look distinto cada día en menor tiempo, ya que por su tecnología innovadora te permite dejar de lucir una cabellera totalmente desalineada, cambiándola por un estilo con ondas naturales en poco tiempo, su tecnología iónica evita cargas estáticas en la cabellera luciendo más brillante y sana.

Lo que más nos gusta:

  • Esta herramienta consta de un juego de rulos en tres tamaños, 6 grandes de 27 milímetros, 4 medianos de 23 milímetros y 10 pequeños de 20 milímetros.
  • Posee 20 rulos en total con un suave revestimiento de terciopelo, repleto de cera, el cual facilita el desplazamiento suave y calor perdurable.
  • El revestimiento con textura aterciopelada es ideal para evitar maltratar el cabello al realizar este tipo de peinado.
  • La cera que contienen los rollos es perfecta para mantener por más tiempo el calor.
  • Destacan sus rollos porque las puntas se mantienen frías para evitar quemaduras al manipularlas.
  • Los rulos con características iónicas evitan que el cabello se encrespe.
  • Tienes a disposición 2 pilotos y un 1 indicador de encendido el cual señala a través de un cambio de color, cuando es el momento adecuado para usar los rulos.
  • Contiene a su vez, 20 pinzas y horquillas sujetadoras, de acuerdo al rulo que vas a utilizar y que desees hacerte. 

Lo que menos nos gusta:

  • Esta clase de rulos puede tardar de 15 a 20 minutos en calentarse.
  • Hay que esperar 20 minutos para lograr un acabado perfecto de ondas.

2. Estuche de Rulos Térmicos de Cerámica Babyliss 3021E

BaByliss 3021E - Estuche de rulos térmicos de...

Ver precio en AMAZON

Esta herramienta es una opción para consumidores que gustan de calidad y comodidad, ya que  por su tamaño, se puede facilitar la manipulación de los rollos, ahorrando tiempo y dinero sin acudir a un salón de belleza. Además, este modelo es uno de los más recomendados por su tecnología. 

Lo que más nos gusta:

  • Potencia ideal para alcanzar óptimos resultados, la cual se distingue con 400 W, permitiendo así un calentamiento de los rulos en menor tiempo, y de forma uniforme en la superficie de los rollos mismos.
  • Con esta clase de rizador se logra un peinado de profesionales en manos de aquellas personas que no tienen mayor experiencia en el ramo.
  • Este producto posee una máxima temperatura que alcanza los 130 °C, contando con interruptores e indicadores de calor para una mayor operatividad.
  • El revestimiento de cerámica, es una de sus principales características, el cual es ideal para evitar daños en el cabello.
  • Vienen rulos en diferentes tamaños, para diferentes largos del cabello, 20 rodillos en total, desde pequeños, medianos y grandes.
  • Cuenta con variados tamaños para la realización de rulos, y a su vez distintas dimensiones, eso nos gusta pues facilita el manejo según el grosor del pelo, brindando opciones para lo que necesites.  
  • Por la tecnología que implementa, obtendrás rizos manejables y sedosos a su vez realmente duraderos ya que se enfrían más lentamente, manteniendo el peinado por mucho más tiempo.
  • Cuenta con gran variedad de accesorios como 40 pinzas y un estuche para guardar todo. 

Lo que menos nos gusta:

  • El calor no en toda clase de cabello será suficiente para mantener un peinado por mayor tiempo, por lo cual no siempre serán duraderos los rizos, optando por productos fijadores en su mayoría para llevar a cabo el estilo que queremos. 
  • Sus pinzas mariposa no son adecuadas para sostener todos los rulos, además estos últimos pueden ser un tanto pesados de acuerdo al cabello en donde se coloquen.

3. Rulos Calientes Remington Fast KF 40E

Remington Fast Curls KF40E - Kit de Rulos...

Ver precio en AMAZON

Este producto es el indicado para la mujer moderna que ejerce diversas actividades, pero que además debe verse moderna y ligera, con un toque fresco sin verse desaliñada.

Lo que más nos gusta:

  • Este producto es ideal para la mujer actual, que tiene diversas actividades por realizar pero que además debe verse moderna y ligera, con un toque fresco sin encontrarse desaliñada.
  • Las características de estos rulos para el pelo se basan en la diversidad de accesorios que dispone y de su potencia, también cuenta con un indicador de luz para el encendido.
  • Contiene tres tamaños de rodillos o rollos, 4 pequeños, 6 grandes y medianos 10, además su interior de cera permite el mantenimiento del calor por mayor tiempo, por consiguiente la durabilidad de los rizos es mayor.
  • Revestido de teflón, para mejor deslizamiento en el cabello, su emisión de iones reduce el encrespado, para fijar los rulos este producto cuenta con pinzas que permiten obtener la onda con mayor facilidad.
  • Su tecnología iónica y de cerámica permite un mayor brillo al cabello sin el molesto efecto friz.

Lo que no nos gusta:

  • Enfría rápidamente y la durabilidad del peinado es poca.

4. Rulos Calientes Remington Proluxe H9100

Remington Proluxe H9100 Kit de Rulos Calientes...

Ver precio en AMAZON

Adecuado para aquellas ejecutivas o damas que viajan y están de un lugar a otro, ya que tiene como una de sus tantas características, el cómodo diseño compacto con un cable fácil de enrollar para acomodarse en cualquier espacio del equipaje o bolso de mano.

Lo que más nos gusta:

  • Cuenta con tecnología OPTIH heat, la cual consiste en el calentamiento de las pinzas y rulos, logrando unos bucles más duraderos sin dañar el cabello pues trabaja en menor tiempo.
  • Su diseño de cerámica, permite que la pinza tome el cabello y este no se salga, evitando a su vez tirones, facilitando su operatividad.
  • Contienen rulos medianos y grandes, de dimensiones de 25 milímetros y de 32 milímetros respectivamente, con textura aterciopelada para lograr rizos hermosos.
  • Tiene un acabado Grip tech que evita que se escape el pelo, complicando el trabajo.

Lo que menos nos gusta:

  • Se pierden los rulos muy rápido independientemente que se use fijador.


5. Set de Rulos Calientes de Cerámica Babyliss RSO35E

BaByliss RS035E Set de rulos térmicos de...

Ver precio en AMAZON

Para un peinado y una cabellera ondulada este producto es una de las mejores opciones, el cual facilita su manejo por su práctico diseño, logrando un mejor acabado en el menor tiempo posible.

Lo que más nos gusta de este modelo Babyliss:

  • Cuenta con una variable temperatura, 90 °C a 140 °C.
  • Contiene 10 pinzas ajustables de rulos para mayor estabilidad y 20 horquillas metálicas.
  • Posee 20 rulos en total, todos de distintos tamaños, contando con 3 dimensiones de acuerdo a la definición de las ondas que deseas hacerte. 

Lo que menos nos gusta de este set de rulos:

  • El calor que irradian los rulos térmicos puede no ser suficiente para algunos cabellos.
  • No posee un luz que indique el calor.
  • Tienes que agregar pinzas o demás accesorios para poder sujetar los rollos mientras calientas el cabello.

Guía de Compra

rulos-calientes

  • Tecnología: es importante conocer la tecnología que se emplea en los productos destinados para la belleza, ya que este aspecto será el aliado para mantener una buena apariencia estética y saludable, la tecnología que usan las marcas más reconocidas del mercado es iónica y de cerámica, lo cual evita daños al cabello.

Si tu elección es la tecnología iónica estarás garantizando sedosidad y brillo en tu cabello, evitando la electricidad estática. Además, la tecnología OPTIH heat, que ofrecen algunos modelos, produce el calor adecuado para aplicar directamente sobre los rulos.

  • Protección al cabello: el revestimiento de estos rulos son los que te dan un nivel adecuado para proteger tu pelo, el teflón, la cerámica y el terciopelo, por lo que también ofrecen mejores resultados, ya que el deslizamiento es más fácil, evitando tirones de pelo, brindando a su vez un resultado más profesional, el cabello luce brillante, sin enrollarse ni encresparse.

Estos modelos también ofrecen una turmalina o cera que se encuentra en el núcleo de cada rulo, lo cual permite distribuir de manera uniforme el calor, manteniéndose así por más tiempo sin enfriarse, con la finalidad de lucir rizos más duraderos y firmes.

  • Accesorios y tamaños: estas marcas y sus diferentes modelos presentan una variada gama de kit, set, estuches y accesorios por separado que complementan cada producto.

La mayoría de ellos ofrece 20 rulos de diferentes tamaños, de esto dependerá el resultado final ya que será a gusto del usuario, para rizos definidos se emplean rulos pequeños y medianos. Para darle forma y ondas al cabello los rulos grandes serán suficiente.

Las horquillas y pinzas están incluidas en los sets de cada producto, con variados acabados, estas piezas son importantes ya que son las sujetadoras de los rodillos mientras se están usando.

  • Tiempo de calentamiento: esos productos son más llamativos según su nivel de calor, ya que los resultados radican precisamente en esta característica, a mayor nivel de temperatura alcanzada en menor tiempo, los resultados serán los esperados, ellos normalmente oscilan entre 15 y 20 minutos.
  • Interruptores: no todos los productos cuentan con un interruptor el cual indica que está listo para usarse el dispositivo, por lo que se recomienda elegir los que sí lo poseen, teniendo una luz indicadora de calor óptimo para su uso para mejor operatividad.
  • Relación calidad- precio: estos productos son elaborados con calidad para cubrir las exigencias de los consumidores considerando el precio, los cuales varían en el mercado pero que en general son muy accesibles.
  • Garantía: la confiabilidad de estos productos permite establecer una garantía de hasta 2 años, la cual les otorga a los clientes fiabilidad en la marca y modelo fabricado.

Las Mejores Marcas de Rulos Calientes 

rulos-calientes

Remington

Esta es una de las marcas más exitosas del mercado, asociada a la compañía Spectrum Brads los cuales son reconocidos en muchos países, por sus ventas, a pesar de los cambios en la economía se han mantenido vigentes en el mercado, iniciando en el año 1937 y manteniéndose en el tiempo a pesar de la competitividad con otras marcas, bajo variables económicos su estabilidad y éxito son significativamente relevantes.

Su tecnología iónica y revestimiento de teflón permite un mejor peinado sin el desagradable encrespamiento que desluce el resultado final. Actualmente continúan innovando con el fin de dar a la mujer moderna oportunidades para crear y lucir varios estilos.

Babyliss

Se originó en Francia, específicamente París, en el año 1961, esta marca se ha destacado por estar siempre a la vanguardia y al ritmo de la moda cambiante, siendo la primera en innovar con tecnologías y personal profesional en pro de la belleza atendiendo las exigencias y necesidades de los consumidores.

Estos productos garantizan la protección del cabello, por su diseño, permitiendo un acabado impecable en el menor tiempo. Su innovadora tecnología genera productos de calidad considerando la salud y el estilismo de los consumidores más exigentes.

Revlon

Una de las empresas de cosméticos de belleza más famosa del mundo, enfocada en el cuidado y estilismo de la mujer moderna, durante muchas décadas, pues su fundación se realizó en el año 1932.

En su empeño por mantenerse actualizada en el mercado ha ido innovando ajustándose a la moda y estilo de cada época, incorporando no solo productos cosméticos, si no también dispositivos  para el cuidado del pelo, como por ejemplo herramientas para rizar el cabello.

Con variados modelos ajustándose a las necesidades de los consumidores y tecnologías adecuadas para cuidar y embellecer a los clientes más exigentes, con cabelleras sedosas y glamorosas.

Preguntas frecuentes sobre los Rulos Calientes

¿Qué marca de Rulos Calientes debo elegir?

Al adquirir un producto debes considerar la marca con mejores características de acuerdo a lo que buscas. Fijándote también en sus innovaciones en el mercado, en su trayectoria, calidad y precios, notando también lo que comentan otros usuarios al respecto. 

¿Cuál sería el mantenimiento adecuado de los Rulos Calientes, para alargar su vida útil?

Una vez que usas una de estas herramientas de rulos calientes debes limpiar todo residuo que se pueda adherir y cabellos sueltos que se hayan caído quedando enredados en los rulos y pinzas, como en las horquillas.

No debes guardar los rulos húmedos, se deben secar al igual que todos los accesorios del dispositivo.

El cable generador de corriente debe enrollarse adecuadamente para evitar que se parta y deje de generar la corriente necesaria para su uso adecuado.

Colocar todo en su lugar, permite tener todo a la mano una vez que se requiera utilizar nuevamente.

Evitar el contacto directo con agua, no debes mojar la herramienta, como tampoco usar cuando la electricidad no esté generando correctamente el óptimo voltaje ya que no lograrás la temperatura deseada y ocasionarías daños al equipo.

¿Cuál es la mejor opción de Rulos Calientes en cuanto a relación precio- calidad?

Todas las opciones que se presentan en este artículo te permiten ver un abanico de oportunidades, en cuanto a la calidad de los productos, cada uno con características propias para ajustar a cualquier necesidad y exigencias del consumidor, y en cuanto a costo, por la alta demanda del producto se generan promociones y ofertas cada temporada.

¿Dónde se puede comprar los Rulos Calientes?

Actualmente puedes conseguirlo en la tienda online, además de variados accesorios, equipos y productos para el cabello de la familia de los rulos calientes, por no mencionar que puedes hallar diversos modelos de acuerdo a tus necesidades. Te enseñamos las mejores ofertas de Rulos Calientes en Amazon.

¿Es recomendable optar por cualquier tipo de Rulos Calientes, sin considerar la longitud de mi cabello?

No, pues realmente es muy importante esta característica. Ya que si tu cabellera es corta se recomienda comprar una herramienta que cuente con rollos pequeños y medianos que puedas emplear para ajustar mejor a tus medidas y dimensiones de pelo.

Al contrario de poseer una larga cabellera que se recomienda adquirir un producto con rollos grandes, ya que así podrás lograr un pelo suelto, pero con forma y con ondas definidas sin el desagradable friz.

¿Es fácil la manipulación de estos dispositivos de rulos calientes?

Esta sencilla herramienta te da la habilidad de un estilista profesional, aunque si eres más atrevida y quieres desarrollar mayor versatilidad en el uso del producto puedes capacitarte con un taller de perfeccionamiento y un especialista del ramo, pero te aseguro que no es necesario, siguiendo las instrucciones básicas de forma continua puedes volverte una experta, solo debes atreverte.

¿Cómo enrollar los rollos?

La forma indicada de colocar los rollos es iniciando desde el frente hasta la parte trasera de la cabeza, cada uno debe estar firmemente ajustado a la punta del pelo, considerando respetar el lapso de tiempo que deben estar puestos, para óptimos resultados.

¿Con cuánta frecuencia se pueden usar los rulos calientes?

Estos productos están diseñados para un uso continuo, tomando las consideraciones anteriormente expuestas, pero no se pueden dejar a un lado las recomendaciones de salud, ya que el uso de calor continuo en el cabello, puede ocasionar daños graves, resecándolo, partiéndolo y abriendo las puntas, hasta perjudicar el cuero cabelludo. 

Es recomendado un uso adecuado, considerando este aspecto, hidratando de forma natural el pelo cada cierto tiempo.