Los 10 Mejores Moldeadores de Pelo para tu Cabello

El llevar ondas o rizos se ha vuelto tendencia últimamente, esto por ser un estilo muy versátil, ya que puedes lucir desde un look relajado hasta uno muy elegante y glamoroso con unas ondas muy bien hechas. Para lograr ese efecto debes usar un moldeador de cabello, que te hará lucir en solo minutos un cabello ondulado.

Para comprar el moldeador más adecuado a tu tipo de cabello, solo debes buscar entre la selección de marcas de moldeadores que hemos realizado en nuestra tienda online, para facilitarte la búsqueda. Además, se han considerado otros aspectos entre las alternativas presentadas, como el moldeador con el precio más accesible, calidad y estilo de ondas o rizos que pueda realizar.

Los Mejores Moldeadores de Cabello 2020

1. Moldeador de Cabello ELEHOT 

ELEHOT Rizador Pelo Planchas Rizadoras Profesional...

Ver en AMAZON

Es un moldeador de alta gama y uso profesional tanto por su fabricación, como sus acabados. Tiene tecnología de turmalina y cerámica que reduce considerablemente los daños por el calor, haciendo lucir el cabello más suave y brillante. En cuanto a la tecnología de iones negativos, esta permite una distribución uniforme del calor que elimina el efecto de friz.

Lo que más nos gusta

  • Es un moldeador multi funcional por las 5 barras intercambiables con las que se pueden obtener diferentes estilos de ondas o rizos. Las que contiene son: 9 a 18 mm, 19 mm, 19-25 mm, 25 mm, y 32 mm.
  • La pantalla LCD facilita la lectura de la temperatura y el uso de los botones para lograr la temperatura adecuada según el tipo de cabello.
  • Su funcionamiento es de rápido calentamiento y apagado automático a los 60 minutos de inactividad, por lo que se calienta de forma regular, evitando que se dispare y pueda llegar a quemar el cabello.

Lo que menos nos gusta

  • La pantalla LCD solo muestra la lectura mientras el moldeador está conectado a la electricidad, cuando esté en uso no se puede apreciarse.

2. Moldeador de Cabello Iron Wave Curler Multifunción

Pinzas rizadoras, Rizador de Pelo Para Cabello...

Ver en AMAZON

El moldeador de cabello Iron Wave se caracteriza por lograr un efecto de rizos y ondas de playa (estilo S), esto se debe a su función especial de varita ondulada. Logra destacar entres otros moldeadores ya que puede ser utilizado en todo tipo de cabello sin importar su largo, logrando un acabado de rizo natural y sedoso.

Lo que más nos gusta

  • El diseño del moldeador cuenta con recubrimiento cerámico con tres niveles de temperatura que protege el cabello de las altas temperaturas, además un soporte cómodo y conveniente para ser utilizado en cualquier lugar.
  • Es un moldeador de uso profesional por su tablero reversible y doble perfil que logra ondas de luz anchas y estrechas, permitiendo cambiar de estilo con un solo clic.
  • Su funcionamiento es muy sencillo, lo que facilita su manejo, además cuenta con un cable de alimentación giratorio de 360 °C.
  • Posee 3 barriles o varillas que facilitan crear ondas playeras de forma natural.

Lo que menos nos gusta

  • Puede quemar el cabello en su máxima temperatura si no se implementa en la forma adecuada.

3. Moldeador de Cabello GHD Curve Creative Curl

ghd curve creative curl - Rizador con barril...

Ver en AMAZON

Las ondas playeras están de moda, es por eso GHD Curve cuenta con este modelo de moldeador especial para este tipo de ondas, así como otra amplia gama de ondas y rizos. Su diseño permite adaptarse a las necesidades del cabello y así controlar el calor eficazmente, por la tecnología predictiva Ultra-zone con el que está fabricado.

Lo que más nos gusta

  • Esta tenacilla GHD Curve tiene la capacidad de monitorizar la temperatura hasta 250 veces por segundo, ya que su sensor es de uso infinito.
  • Se adapta al tipo de cabello, grosor y velocidad de peinado.
  • Está elaborada con un cuerpo cónico que parte de 28 mm hasta su punta ovalada de 23 mm, esta punta es fría así que ofrece protección al apoyar los dedos. Su barril grande es de 32 mm, por lo que es muy buscado para crear los rizos más naturales y grandes.
  • Es uno de los moldeadores de cabello más rápidos en calentar, en solo 25 segundos.

Lo que menos nos gusta

  • No ondula todos los tipos de cabello.


4. Moldeador de Cabello Remington Conique Pearl CI95

Remington Conique Pearl CI95 - Rizador de pelo,...

Ver en AMAZON

El moldeador Conique Pearl de la marca Remington es uno de los favoritos del mercado por conseguir 8 veces más suavidad en el cabello, y ondas más duraderas. Su tecnología avanzada Ultimate con perlas, es toda una innovación en el cuidado del cabello que le aporta sedosidad en cada onda creada.

Lo que más nos gusta

  • Se ha incorporado un recubrimiento de cerámica perlada que proporciona calor y protege el cabello.
  • Es un moldeador que cuenta con todas las comodidades que facilitar su uso, como su punta fría que brinda mayor seguridad.
  • Calentamiento rápido en sólo 30 segundos y bloqueo de LCD.
  • La pinza moldeadora Remington Conique es totalmente ajustable en su temperatura que va desde los 130 °C hasta los 210 °C.
  • Lo que diferencia este moldeador de otros es su recubrimiento Luxury Pearl Ceramic, que distribuye el calor uniformemente por el tubo para lograr los rizos con más volumen y aspecto natural.

Lo que menos nos gusta

  • Debes rizar poca cantidad de cabello a la vez para obtener rizos definidos.

5. Moldeador de Cabello Rowenta Elite CF2112F0

Rowenta Elite CF2112F0 - Moldeador rizador de...

Ver en AMAZON

Es un moldeador de diseño sencillo, pero altamente funcional, que logra difundir el calor de una manera óptima por el recubrimiento de cerámica. El brillo intenso que aporta el uso del moldeador Rowenta Elite se debe a la tecnología de iones, el uso de la keratina y la turmalina en sus placas.

Lo que más nos gusta

  • Las tenacillas del moldeador Rowenta Elite permiten crear rizos estrechos por el diámetro de 16 mm, que proporciona un estilo único de rizos firmes.
  • En cuanto a seguridad, cuenta con la tecnología de punta fría y asa segura que facilita su uso y manejo con mayor tranquilidad al no correr el riesgo de quemarse.
  • Cuenta con un práctico diseño que facilita su almacenamiento, además tiene un cable de alimentación largo que brinda mayor movilidad durante su uso.

Lo que menos nos gusta

  • Su temperatura máxima es solo de 180 °C, por lo que para cabellos gruesos será necesario exponer el cabello más tiempo.

6. Moldeador de Cabello Abody Tenacillas de Pelo Profesional

Rizador Pelo, Abody Tenacillas de Pelo Profesional...

Ver en AMAZON

El moldeador de Abody ha sido diseñado para crear ondas sueltas y al mismo tiempo brindar protección pese a tratarse de un proceso que expone el cabello a altas temperaturas. Esto lo hace posible por el revestimiento de cerámica turmalina en sus placas, que libera millones de iones negativos aportándole suavidad y brillo al cabello, al mismo tiempo elimina por completo el friz.

Lo que más nos gusta

  • La tenacilla de Abody es la más adecuada y segura, por eso es funcional para todo tipo de cabello y longitud.
  • El sistema PTC de calentamiento rápido permite que al presionar su interruptor se caliente hasta los 220 °C en tan sólo 30 segundos, esto favorece que las ondas duren todo el día.
  • Cuenta con soporte antideslizante que protege el área  donde se esté realizando las ondas o rizos, además incluye un guante resistente al calor que te hará sentir mucho más cómodo durante su manejo.

Lo que menos nos gusta

  • Sirve únicamente con conexión a corriente eléctrica, no existe modelo de batería recargable.

7. Moldeador de Cabello Corioliss Glamour Wand Platinum Zebra

Corioliss Glamour Wand Platinum Zebra - Pinza...

Ver en AMAZON

Las ondas en tendencia son aquellas que aportan un aspecto glamuroso de estilo vintage, u la buena noticia es que las pueden obtener con el modelador de Corioliss. Además de esto, cuenta con un diseño exclusivo de estampado de cebra que la hace única.

Lo que más nos gusta

  • Su funcionamiento es de calidad profesional.
  • La tenacilla cónica tiene la más avanzada tecnología de cerámica, iones negativos y calor infrarrojo, con la capacidad de eliminar el encrespamiento y friz para lograr un cabello más sedoso, brillante y suave.
  • La tenacilla Corioliss ha sido diseñada para ser la herramienta ideal para lograr ondas y rizos de la forma más sencilla, por las prácticas funciones que vienen incluidas.
  • El sistema de control de temperatura va desde los 60 °C hasta los 190 °C, lo que la hace muy apropiada para el peinado de niñas, por su nivel bajo de temperatura.
  • Su diseño es ergonómico con empuñadura lo cual hace mucho más cómodo en su manejo, así como la punta de la tenacilla se mantiene fría para evitar quemaduras al momento de rizar cabello corto.

Lo que menos nos gusta

  • La temperatura máxima que alcanza es de 190 °C, lo que resultará en más trabajo para los cabellos gruesos ameritando exposición al calor por más tiempo.


8. iGutech 9mm Moldeador de Cabello Profesional

iGutech Rizador de Pelo,Tenacilla de pelo,tenazas...

Ver en AMAZON

Este moldeador de cabello de la marca iGutech es de calidad profesional para todo tipo de cabello, con el que se puede obtener ondas delicadas. Está diseñado con cobertura de cerámica de turmalina que protege al cabello de todo tipo de daño.

Lo que más nos gusta

  • Deja el cabello extra suave, con mayor volumen y brillante.
  • SU práctico diseño facilita llegar hasta 2 cm de la raíz, sin riesgos de quemaduras.
  • Es un equipo que ofrece alta seguridad por el mango antideslizante, soporte y apagado automático después de 60 segundos.
  • Por otra parte, su largo cable rotatorio de 360° evita enredos.
  • Cuenta con una amplitud de temperatura que va desde 80 °C hasta 230 °C, esta puede ser ajustada de una forma muy sencilla gracias al monitor LCD.
  • Es una moldeadora apropiada para niños cuando se ajusta a su temperatura mínima de 140 °C.

Lo que menos nos gusta

  • Puede ser un modelo un tanto incómodo de manejar.

9. Moldeador de Cabello Revamp Progloss Big Hot Tong

Revamp Progloss Big Hot Tong Tenacilla de Pelo...

Ver en AMAZON

Los productos de la marca Revamp se caracterizan por ser de alta gama y profesionales. Para desarrollar el exclusivo moldeador de pelo Revamp Progloss se fusionó el conocimiento de expertos en el cabello y diseñadores de moda. El objetivo era crear un moldeador con la capacidad de transformar el cabello y así hacerte sentir fabulosa con acabado de salón.

Lo que más nos gusta

  • La tecnología Progloss Big Hot Tong, tiene la facultad de enriquecer el cabello con diferentes aceites, protegiéndolo del daño causado por el calor. Los aceites presentes son: coco y argán.
  • Cuenta con un funcionamiento ultra veloz, por la tecnología PTC, que logra calentar la tenaza en solo segundos, esto a su vez hace que las ondas queden perfectas y duren por mucho más tiempo.
  • Una de las características que hace de este moldeador el favorito de muchas, es su pinza de gran tamaño, de 38 mm que crea ondas y rizos sueltos, con gran movimiento y más grandes.
  • Es muy práctica de usar por tener un cable de más de 3 metros de largo y efecto giratorio que evita los enredos. Al estar inactiva a los 60 minutos se apaga de forma automática, además su mango está recubierto en goma que garantiza mayor durabilidad y resistencia.

Lo que menos gusta

  • Es un rizador realmente ancho por lo que para rulos bien definidos y pequeños no resulta muy útil.

10. Abody 5-en-1 Moldeador de Pelo Profesional

Abody 5-en-1 Rizador de Pelo Profesional,Rizador y...

Ver en AMAZON

El moldeador Abody 5 en 1 ofrece diversos estilos de ondas por la variedad de sus 5 barras intercambiables. También se ha considerado en la elaboración de este modelo la protección y cuidado del cabello, por lo que se ha incluido tecnología de turmalina cerámica que se basa en la protección del pelo de las altas temperaturas a las que se le somete.

Lo que más nos gusta

  • La rizadora envía iones negativos que permiten conservar la humedad y protege la cutícula, para lograr una apariencia sedosa y con más brillo.
  • Las 5 barras permiten estilos como: ondas de playa, increíbles rizos suaves, rizos más definidos o ajustados y por último una barra que crea ondas texturizadas en espiral.
  • Incluye una plancha que es muy práctica para los días que quieras realizar unos rulos diferentes o alisado.
  • Es muy sencilla de usar por el diseño de cada una de sus partes y lo accesorios que incluye, como el guante resistente al calor y su cable giratorio que evita los enredos.

Guía de compra

moldeador-de-cabello

  • Temperatura: los moldeadores de pelo que ofrecen diferentes niveles de calor y que permiten graduarla, son los más recomendados ya que puedes ajustarlos a tus necesidades y te será mucho más fácil de controlar.

Fíjate tanto en su temperatura mínima como máxima, esto es necesario para proteger el cabello, pues los de tipo fino deben usar una temperatura media, mientras que los cabellos gruesos o rebeldes requieren altas temperaturas.

Un aspecto agregado, es el tiempo que tarda el moldeador de pelo en alcanzar el grado máximo de calor, esto favorece la duración de las ondas, y te permitirá realizarlas mucho más rápido.

  • Diseño y tipo de onda o rizo: los diferentes tipos de moldeadores que podrás encontrar son los que tienen un cilindro que parte desde la base con una forma más ancha, hasta su punta más delgada. El otro modelo, es el que tiene diferentes tipos de barriles intercambiables, con distinto diámetro, ambos diseños son altamente funcionales. Solo tienes que evaluar qué diseño te será mucho más cómodo hacer las ondas o rizos.

Otro aspecto dentro del diseño es el tipo de punta que tiene, la más recomendada es la punta fría que evitará quemaduras innecesarias.

  • Material: recuerda que un moldeador de pelo, es un tratamiento a base de altas temperaturas de calor, muchos modelos de moldeadores revisten las placas con materiales que protegen al cabello del contacto con el calor. y le aportan otros beneficios.

Los materiales que utilizan para el revestimiento son: cerámica, turmalina, queratina, entre otros, estos cargan el cabello con iones negativos que logran minimizar la estática.

Este es uno de los factores que determina el costo del moldeador, ya que mientras más capas protectoras contenga más será su valor.

  • Accesorios: considera que tenga algunos accesorios que te faciliten su uso, como una base estabilizadora para colocar el moldeador mientras se está usando, el guante resistente al calor, un cable de alimentación eléctrica largo que facilite el movimiento.

Las Mejores marcas de Moldeadores de Pelo

moldeador-de-cabello

Babyliss

BaByliss AS200E Cepillo de Aire Rotatorio 1000 W,...

Esta es una de las empresas pioneras en realizar productos innovadores y de alta tecnología para el cuidado personal, es por ello que cuenta con más de 50 años en el mercado. En los que se ha posicionado como una de las marcas favoritas de los moldeadores de pelo, por la gran variedad de diseños desde el más tradicional hasta el más moderno, con el propósito de satisfacer los gustos y necesidades de todos los clientes.

Lo que identifica a los moldeadores de pelo Babyliss es que son fabricados con materiales de alta calidad que garantizan alta durabilidad y lo más importante una tecnología muy innovadora.

Rowenta

Rowenta CF3460 Precious Curl - Rizador con...

La marca Rowenta se ha hecho renombre en el mercado ya que todos los productos que fabrican han sido desarrollados como soluciones técnicas e innovadoras para los clientes. Esto es posible por el equipo de profesionales que estudian cada modelo de moldeador de pelo que sacan al mercado, es por ello que cuentan con una gran variedad.

Remington

Remington Dual Curl CI63E1 - Rizador de pelo,...

La marca Remington es reconocida mundialmente por la gran variedad de electrodomésticos y la tecnología con la que cada uno ha sido diseñado. Es una de las pocas marcas que ha evolucionado y se ha mantenido en el mercado con el paso de los años, una de sus características principales es la variedad de equipos y precio accesible que le ofrece a sus clientes.

Remington siempre ofrece modelos de ondas o rizos que estén en tendencia, esto la ha posicionado en algunos países como la marca número uno por excelencia. Además, ofrece muchos accesorios totalmente adaptables a los moldeadores.

Preguntas frecuentes sobre los Moldeadores de Pelo

¿Existe alguna diferencia entre un rizador y un moldeador de pelo?

Si existe, ya que los moldeadores no dejan los mismos acabados de un rizador que hace los rizos más definidos, el moldeador realiza ondas suaves que dan volumen, y un aspecto más natural. Observa las características de un moldeador de cabello y compáralas con un rizador, allí notarás que cada uno cuenta con características propias.

¿Qué es un moldeador de pelo?

Es un aparato que fusionó el efecto de dos grandes herramientas, como lo son el secador y cepillo redondo, con un moldeador de pelo lograrás el efecto de ambos. A través, de sus placas seca el cabello y su forma cilíndrica moldea y al mismo tiempo le da una apariencia sedosa y con brillo natural. Su función es crear ondas o rizos muy suaves.

¿Qué moldeador de pelo debo comprar?

Todo dependerá de tu tipo de cabello, si es fino o grueso, también debes considerar si es largo o corto, ya que algunos modelos solo vienen diseñados según el largo del cabello.