Las 20 mejores tiendas de belleza Online del 2021

Aunque el eCommerce ha estado ascendiendo en los últimos años, estos tiempos les han dado más prioridad que nunca a las tiendas online.

Sin embargo, comprar un cosmético es un proceso metódico para muchas mujeres y no siempre sabemos en qué tienda online se puede confiar. Por fortuna, hoy te presentaré las mejores tiendas de belleza online.

Lista de las mejores tiendas de belleza Online

1. Birchbox

birchbox

Birchbox ascendió a la popularidad mundial gracias a un catálogo variado que cubre cada sección importante en el mundo de belleza, sea cuidado del cabello, de la piel, o maquillaje.

Cada mes actualizan su lista con nuevas ofertas imperdibles y, si te suscribes, te enviarán una caja con las novedades.

2. Beauty Bay

tienda de belleza Beauty bay

Beauty Bay cuenta con uno de los mayores catálogos del mundo, ya que posee una amplia selección de marcas para tratamiento facial, corporal y maquillaje.

En ella podrás adquirir productos de belleza hechos por marcas internacionales que no se comercialicen en España, y tiene sus propias colecciones de maquillaje en tendencia que debes probar.

3. Maquillalia

tienda de belleza online maquillalia

Maquillalia también abarca las áreas importantes de la belleza, tanto así que te puedes perder fácilmente en su catálogo durante horas y seguirías encontrando infinidad de productos.

Sumado a eso, cuenta con un servicio de entrega rápida de 24 horas y además, secciones para enterarte de sus mejores ofertas y próximos lanzamientos.

4. El Corte Inglés

tienda El corte ingles

Hablando de entrega rápida, El Corte Inglés cuenta con uno de los mejores servicios de entrega en casa, ya que ofrecen concretar la recepción de tu compra en tu domicilio, en solo 48 horas.

Dentro de su catálogo, hallarás una amplia gama de productos de todo tipo, tanto marcas de lujo como precios asequibles.

5. Strawberrynet

tienda de productos de belleza Strawberrynet

Strawberrynet se distingue por contar con una selección semanal de productos a los que les aplican descuentos de hasta el 70% durante 24 horas.

Su catálogo contiene desde cosméticos para el cuidado del cabello y la piel, hasta maquillaje y fragancias para el hogar.

6. Maybelline

Esta multinacional estadounidense también cuenta con su propia tienda y, como es de esperar, está a la altura del nombre Maybelline gracias a su amplio catálogo especializado en maquillaje de todo tipo, colecciones que marcan tendencias y ofertas imperdibles de hasta el 20% de descuento.

7. Yves Rocher

Con una amplia extensión que abarca más de 30 países, y cuenta con más de 1600 centros de belleza en el mundo, Yves Rocher es probablemente la tienda más completa del mercado.

Aunque solamente venden artículos de marca propia, estos son cosméticos de origen vegetal y cuenta con videotutoriales dedicados a explicar el modo de aplicación y utilidad de los mismos.

8. Spavy.es

Continuando con una web especializada en gadgets de tecnobelleza, ideal para cumplir  tratamientos desde la comodidad de tu casa y a precios accesibles.

En su selección se encuentran disponibles los productos de marcas estadounidenses e israelíes que solo conseguirías en tiendas de lujo. Suena diferente, y verdaderamente vale la pena.

9. Attariat

Ahora, si te interesa apoyar las iniciativas innovadoras y altruistas, esta tienda indudablemente se diferencia de lo común. Attariat es un oasis que ofrece los mejores productos de compañías poco conocidas.

Cada artículo mostrado es cuidadosamente seleccionado y los hay para la piel, cuerpo, cabello e incluso bebés. Además, su diseño web te conquistará.

10. Cult Beauty

cult beauty productos de belleza de alta gama

Cult Beauty domina en el área de las piezas únicas, ya que su catálogo incluye las marcas de mejor calidad y prestigio como Oskia, Kaia y Face Atelier.

Ofrecen valoraciones detalladas junto a cada producto y nos otorgan infinidad de tutoriales y consejos para sacarle el máximo provecho a cada cosmético.

11. Sephora

Sephora tienda de productos cosmeticos

Sephora online se encarga de comercializar con aproximadamente 1000 firmas de cosméticos conocidas. Con cada compra dispones de servicio de envoltorio de regalo gratuito y en algunos casos, obsequios de hasta 3 productos.

Además, ofrece una sección en la que puedes aportar tus propias ideas para marcar tendencias innovadoras y creativas.

12. Hair Privée

Hair privee

Hair Privée se especializa en productos para el cuidado del cabello, y los conocedores del tema no mienten al afirmar que en ella encontrarás todo lo que necesitas, desde accesorios, hasta productos de styling y tratamientos para cuidar el cuero cabelludo.

Ofrecen constantes descuentos de 30%, así como distribuyen productos profesionales que no consigues en cualquier peluquería, explicando su destacable posicionamiento en el mercado.

13. Rituals

La tienda Rituals hace que comprar maquillaje sea un gusto. Primero, porque su web tiene perfectamente categorizados todos sus productos, posee un diseño general sencillo y nos provee una buena aplicabilidad.

Del mismo modo, cada producto viene acompañado de fotografías claras e información completa. Por último, publica su propia revista en la que ofrece consejos y diversos artículos sobre belleza.

14. Laconicum

La tienda de Laconicum está hecha para los maquillistas curiosos, y en eso no decepciona porque en  ella encontrarás marcas de nicho y productos nuevos que desconocías, pero probablemente te fascinen.

Sumado a eso, su web tiene un diseño intachable y nos provee información completa sobre cada producto.

15. Cloud 10 Beauty

cloud10-beauty

Esta tienda mezcla lo mejor de dos mundos: firmas premium y marcas de gran escala. Combinadas, crean un catálogo único de primor online que distribuye globalmente miles de tips sobre belleza.

Como plus, cada pedido realizado incluye muestras de otros productos que podrían interesarte, basándose en tu historial de compra.

16. iHerb

tienda de belleza online iHerb

Ahora bien, si te interesa ayudar al medio ambiente y te gustan los cosméticos orgánicos (naturales), entonces la tienda de iHerb es ideal para ti.

En ella verás una amplia selección de cosméticos junto a suplementos y hierbas naturales, que te pueden ayudar a preservar tu salud. Todo con precios accesibles.

17. Lime Crime

La tienda indicada para los seguidores del maquillaje extravagante. Lime Crime es una marca de culto, pero su tienda contiene productos que crean looks creativos e inspiradores.

Si echas un vistazo, encontrarás maquillajes con colores muy vibrantes, además de paletas con rangos muy diversos. Por lo que, si eres afín a este estilo indudablemente debes visitar esta tienda.

18. Nordstrom

Vamos ahora con una de las tiendas más recomendadas para adquirir productos en pre lanzamiento. Nordstrom cuenta con una selección de las marcas más grandes del mundo a precios asequibles.

Sin embargo, su principal gancho consiste en que en ella podrás adquirir las últimas novedades antes que nadie.

19. Wangbii

Aunque no lo creas, la cosmética coreana está de moda y Wangbii se distingue por distribuirla en escala mundial.

Un objetivo logrado debido a su selección de cosméticos ampliamente estudiada, la cual ofrece paquetes irresistibles, con hermosas presentaciones, irresistibles para cualquier interesado, incluso los desconocedores del tema.

20. L’Occitane en Provence

Para finalizar, se debe hacer mención a una de las tiendas más completas del momento. L’Occitane en Provence ofrece una gran variedad de productos para cuerpo, rostro y perfumería.

Además, su web provee incontables tips de belleza y exhibe un diseño muy elaborado, con productos combinados cromáticamente y acompañados de suficiente información para los factibles compradores.