Los 7 mejores sujetadores adhesivos perfectos para una espalda descubierta

Para ninguna es un secreto que, en muchas ocasiones, resulta un verdadero dolor de cabeza intentar ocultar nuestro sujetador cuando queremos lucir un escote más pronunciado o quizás una blusa sin mangas o sin espalda.

Lo cierto es que este problema ha tratado de ser solventado con los sujetadores sin tirantes y si bien son una magnífica alternativa, no siempre resulta como nos imaginamos, especialmente las chicas que tenemos el pecho un poco más grande.

Es por ello que seleccionar el mejor sujetador adhesivo no es tan simple como parece aunque tampoco debemos desanimarnos, ya que hoy en día hay opciones que se pueden ajustar a las necesidades de cada una de nosotras. 

¿Cuál es el mejor sujetador adhesivo?

Conseguir el mejor sujetador adhesivo no es sencillo pero tampoco una misión imposible. Muchas veces es necesario probar diferentes marcas hasta dar con aquella que mejor se adapta a los requerimientos de cada una. Lo positivo es que cada vez hay más opciones y tipos de sujetadores, ideales para usar en diferentes ocasiones y que sí cubren las necesidades básicas que buscamos en un sujetador invisible. 

Antes de comprar unas copas adhesivas debes prestar atención a ciertas características como la talla, material con que está hecho y ocasión de uso. Este último aspecto es muy importante porque hay algunos modelos que son mejores para utilizar con un vestido sin espalda y otros para un escote más profundo, por ejemplo. Lo fundamental en un buen sujetador de este tipo es te proporcione una buena sujeción sin irritar la piel. 

A continuación te presentamos los mejores sujetadores adhesivos:

1. El mejor para levantar los senos: Mimoday sujetador adhesivo invisible

Sujetador adhesivo push-up sujetador de pecho con...   

Ver en AMAZON

Este sujetador es uno de los mejores para levantar los senos, ya que tiene incorporado push up. Es una magnífica opción para las chinas que tengan el pecho pequeño o mediano, ya que recoge muy bien y realza. 

Cada una de las copas tiene pezoneras y la cantidad de adhesivo suficiente para mantener los senos en una misma posición por mucho tiempo. En la parte central, las dos copas se unen y se pueden ajustar mejor. Una ventaja de este tipo de sostén es que está hecho con materiales suaves y duraderos. De hecho, se puede reutilizar sin ningún inconveniente. 

2. El mejor para lucir una espalda libre: Sujetador Invisible Adhesivo

ZWOOS Sujetador Invisible Adhesivo Push Up...   

Ver en AMAZON

Este magnífico sujetador invisible es ideal para levantar el pecho y utilizar con un sinfín de atuendos. Es una buena opción para las chicas que tienen los senos  un poco más grandes, ya que tiene un doble sistema de sujeción. 

Si quieres lucir tu espalda descubierta o cualquier otro look, este sujetador es una muy buena alternativa. Tiene una gran relación calidad precio y más aún porque se puede reutilizar, tan solo debes lavarlo con agua tibia a mano y dejar secar en un gancho. Tiene, además, a su favor que es resistente al agua y al sudor. Así como también que la textura y color lo hacen perfecto para que no se transparente, inclusive con blusas o vestidos claros. 

3. El mejor para realzar el busto: Niidor adhesive strapless bra

Niidor Sujetador Adhesivo Tirantes Pegajoso...   

Ver en AMAZON

Este sujetador de silicona es uno de los que mejor de adhiere a la piel sin maltratarla ni irritarla. El diseño tiene un práctico clip al frente que permite un mejor realce del busto, ideal para pecho caído y separado. Además, es más sencillo tanto abrocharlo como desabrocharlo. Sin duda alguna, un buen punto a favor es la comodidad al momento de colocar el sujetador. 

También es un modelo que se puede utilizar varias veces. Es resistente y reutilizable, tan solo debes humedecer la superficie del adhesivo con agua tibia, un poco de detergente suave y dejar secar al aire libre. Cómodo y práctico, una buena opción a tener en consideración. 

4. El mejor para un escote profundo: Shinymod Bra Adhesivo 

SHINYMOD Sujetador Adhesivo Sujetador sin Respaldo...   

Ver en AMAZON

Este sujetador es una de las mejores alternativas si tu objetivo es lucir una blusa, vestido o chaqueta con un escote profundo. Esto se debe al diseño de ala con push up que junta y sube los senos, haciéndolos lucir más grandes.

El bra adhesivo de Shinymod también es una buena opción para las chicas con senos grandes, ya que las copas han sido diseñadas bajo los estándares americanos y europeos, no asiáticos. Otro beneficio es que se puede volver a utilizar y lo puedes lavar a mano. Es, además, un sujetador cómodo, ligero y la pega no irrita ni incomoda la piel. 

5. El mejor para utilizar con múltiples escotes: Chalier pezoneras autoadhesivas

2 Piezas de Pezoneras Adhesivas, Sujetador...   

Ver en AMAZON

Estas pezoneras autoadhesivas sorprenden por lo efectivas que son al momento de levantar el pecho. Tienen, además, un precio increíble, lo que las hace aún más atractivas. Están hechas de silicona suave que se adhiere bien a la piel sin causar irritación. Es ideal para utilizar con una gran variedad de escotes y también lucir la espalda descubierta

Puedes reutilizar estas pezoneras, tan solo debes lavarlas con un poco de agua fría o tibia y dejar que se sequen naturalmente. El único aspecto que debes tomar en consideración es no exponerlas al sol, inclusive si se están secando, ya que se pueden dañar. Estos adhesivos funcionan muy bien para levantar el pecho levemente y lucir con más seguridad toda clase de blusas y vestidos sin espalda y escotes pronunciados.  

6. El mejor para lucir un pecho voluptuoso: MW Push Up sujetador sin soporte

MW Push Up Sujetador sin Soporte - Adhesivas...   

Ver en AMAZON

Este sujetador de MW es una pieza de lencería que, además de ayudar a dar una bonita forma voluptuosa al busto, tiene un diseño precioso y muy sensual. Es un bra perfecto para lucir los hombros y espalda descubierta.

El material con que está hecho es de poliéster. Por otro lado, tiene un pegamento suave que se adhiere a la piel y viene disponible en dos colores: negro y nude. Trae unos cordones que unen ambas copas, los cuales se pueden ajustar para un mayor volumen y control. Es magnífica opción tanto por calidad como por precio, y es especialmente recomendado para chicas con senos pequeños o medianos. 

7. El mejor para una sujeción ligera y efectiva: Mnioky sujetador adhesivo

Mnioky 2 Pares Sujetador Adhesivo,Invisible...   

Ver en AMAZON

Estas dos copas son una buena opción para sujetar el pecho ligeramente pero sin darle mucho volumen. El diseño es similar a una cubierta de pezón que incorpora un pegamento suave y efectivo que se mantiene intacto por varias horas. Eso sí, debes tener el área limpia, seca y libre de cremas al momento de colocarte el bra.

Este bra es perfecto para utilizar con vestidos sin tirantes, con escotes profundos en V y sin espalda. Una ventaja es que se pueden ajustar de acuerdo a la profundidad del escote deseado. De igual manera, los puedes reutilizar siempre y cuando los laves a mano y dejes secar al natural. Esta opción es recomendable, además, para todos los tamaños de pechos, ya que vienen disponibles en tallas grandes, equivalente a las copas E y F. 

¿Qué es un sujetador adhesivo?

sujetador-adhesivo

Los sujetadores adhesivos también conocidos como sujetadores sin tirantes, invisibles o sin espalda, es un diseño vanguardista que surgió a raíz de la necesidad de lucir ciertos atuendos como vestidos o blusas sin espalda, sin hombros o con escotes profundos. Otro de los usos de este tipo de bra es, por ejemplo, cubrir los pezones mientras se toma el sol, especialmente para proteger esta área tan sensible de quemaduras. 

Generalmente, este tipo de sujetador está hecho de silicón o incluye una pega que se adhiere a la piel para mantener los senos bien sujetos. Hay diferentes modelos que se adaptan muy bien a las necesidades de cada chica. Los hay con push up, con cordones, copas sueltas, entre mucho otros. 

Lo importante, al momento de utilizar este tipo de producto, es que la piel de los senos y pecho esté completamente limpia y seca, libre de cremas hidratantes, bronceadores o cualquier otro producto químico o natural que pueda interferir con el óptimo pegamento del sujetador. 

Tipos de sujetadores con adhesivos

En el mercado es posible conseguir una gran variedad de sujetadores o copas sujetador sin tirantes y sin espalda que se adaptan muy bien a los diferentes requerimientos de todas las tallas. Antes de que te decantes por alguno, chequea cuáles son los tipos más bra con adhesivos más utilizados y las características de cada uno. 

Recuerda que no todos los sujetadores nos sientan bien a todas, algunos son más recomendados para senos pequeños y otros para senos grandes. También debes tomar en consideración la ocasión y el atuendo en sí, ya que algunos son más ideales, por ejemplo, para un escote más pronunciado y otros para lucir una espalda completamente libre. 

Sujetador con silicona

VicSec Sujetador Adhesivo Silicona, Copa Invisible...   

El sujetador con silicona es uno de los más vendidos. La textura de éste es suave al tacto y se siente muy similar a un seno real. Es suave, se adhiere con mucha suavidad al pecho y se puede ajustar con facilidad. Eso sí, este tipo de bra o al menos la mayoría, son más recomendados para las mujeres que tienen los senos pequeños, ya que no otorgan tanto soporte. Es ideal para senos de tallas A, B y C.

Otra ventaja de este tipo de sujetador es que con un cuidado riguroso puede tener una vida útil realmente larga. Para ello, siempre debes lavarlo con agua fría y a mano, y después esperar que se seque sin ponerlo al sol. 

Sujetador de tela adhesivos sin respaldo

DELIMIRA Sujetador Sin Tirantes con Aros...   

Los bra de tela no tienen adhesivos de respaldo, más allá de las solapas que sobresalen por los laterales. Estas solapas que se pegan en la piel son un importante apoyo para que el sujetador se mantenga en el lugar correcto. 

Por regla general, este modelo otorga un mejor soporte que las versiones de silicona, ya que suelen incorporar un alambre para mejorar la postura de los senos; sin embargo, también es un producto recomendado para las mujeres con senos tamaño medio o pequeño. Es importante que la copa sea del tamaño correcto, ya que si queda un poco grande resultará algo incómodo de utilizar durante varias horas. 

Sujetador sin tirantes con escote en U

DELIMIRA - Sujetador sin Tirantes en Encaje con...   

Este tipo de sujetador es muy similar al modelo de tela pero lo diferencia el escote en forma de U, así como también las copas de contorno y el alambre de soporte. Pueden estar hechos de silicona o nailon spandex y suelen proporcionar más apoyo que los modelos anteriores, por eso es un modelo que pueden probar las chicas con senos un poco más grandes. Eso sí, es importante que la talla sea la correcta. 

Sujetador sin espalda y con cordones

Este modelo es más moderno y además de proporcionar un buen nivel de soporte y control, también son más livianos gracias a las copas de silicona que están ubicadas junto a los aros de apoyo. Los cordones unen ambas copas y se pueden ajustar de acuerdo al gusto de cada chica. Mientas más juntos estén los cordones, el pecho se verá mucho más voluminoso y sensual. 

Este tipo de sujetador también tiene un fácil mantenimiento y pueden durar mucho tiempo en perfecto estado. Los adhesivos son de grado médico y se regeneran muy bien después de cada lavada. Este modelo también es una buena opción para las chicas son senos más grandes.  

Cinta adhesiva para el levantamiento de los senos

Estas cintas adhesivas son mucho más prácticas, ya que se pueden ajustar para diversos usos. Se pueden utilizar para ocultar los pezones y también para levantar el pecho. La forma de uso es muy simple, se coloca la cinta justo debajo del pezón y luego se tira hacia arriba hasta ajustarla a la altura deseada. 

Esta opción es la más recomendada para todo tipo de senos, desde los más pequeños hasta los más grandes, ya que proporciona una forma muy bonita y queda perfecto para diferentes tipos de atuendos. Este tipo de cintas también suele ser impermeable, por lo que se pueden utilizar para ir a la playa y son mucho más resistentes al sudor. 

Características para comprar el mejor sujetador adhesivo 

Mnioky 2 Pares Sujetador Adhesivo,Invisible...   

Para poder comprar el mejor sujetador adhesivo, ese que realmente se adapte perfectamente a la forma de tus senos, es necesario saber lo que estás buscando y para ello debes prestar atención a aspectos como el tamaño, modelo o corte, material con que está hecho, si es o no reusable, entre otros. Si bien puede haber diferencias con respecto a algunos factores también es cierto que todos tienen el común que no tienen tirantes y tampoco espalda. 

Talla

La talla o tamaño del sujetador es uno de los aspectos claves para que el mismo te quede perfecto, ni muy grande ni muy pequeño. La mayoría de los modelos tienen tamaños de copa que van desde el A hasta el D. Algunas marcas pueden ofrecer, inclusive, tallas más grandes. Presta atención a las características del empaque y busca en base a sus especificaciones, el tamaño de copa más idóneo para ti. 

Color

La mayoría de los bra con adhesivos vienen en color nude o rosa pálido. Sin embargo, los mejores sujetadores van un paso más allá y ofrecen opciones en blanco y negro. Otras marcas, inclusive, pueden tener una amplia gama de colores vibrantes que se pueden adaptar perfectamente bien a diferentes outfits. 

Si bien el color es una característica que depende exclusivamente de tus gustos, el negro sigue siendo una opción segura para las blusas y vestidos oscuros, mientras que los nudes son más recomendados para colores blancos y un poco más transparentes. 

Corte bajo

La gran mayoría de los sujetadores con adhesivos están diseñados para lucir el escote; sin embargo, en algunas ocasiones el nivel de escote tradicional no es suficiente y el vestido o blusa requiere de un sujetador con un corte aún más bajo. 

Es importante que antes de comprar uno de estos bra, tengas presente el nivel de escote que necesitas y en caso de que sea uno más pronunciado, opta por un sujetador con corte V profundo. Lo que debes tomar en consideración, en estos casos, es que este tipo de bra suele tener un poco menos de soporte.

Broche

Algunos modelos de sujetador tienen un broche en el centro que une ambas copas. Este tipo es muy efectivo no solo para ajustar mejor el pecho, sino también para que luzca más grande y voluminoso. 

Además de los broches, otro modelos traen cordones que se pueden ajustar más o menos, de acuerdo al gusto o preferencia de cada quien. Por otro lado, las copas o cintas por separado, no suelen realzar tanto la forma del pecho. Esta característica, sin duda alguna, debes tenerla en consideración siempre de la mano de tus objetivos y de cómo quieres lucir. 

Grosor

Otro elemento que debes tomar en consideración es el grosor. Algunos bra con adhesivos son delgados y muy suaves, mientras que otros son más gruesos y tienen push up para realzar más el busto. ¿Cómo quieres que luzcan tus senos? Si tu pecho es naturalmente grande, puedes optar por los sujetadores sencillos y delgados, mientras que si son más pequeños puedes comprar un modelo con push up para que se vean más voluminosos. 

Material

El material del bra también es muy importante por dos aspectos fundamentales: preferencia y efectividad. Como comentamos anteriormente, algunos materiales son más óptimos y eficaces para sujetar los senos grandes mientras que otros no lo son tanto. Entonces, este aspecto debes tomarlo en cuenta en base al tamaño de tu pecho y por supuesto, también de tus preferencias y comodidad. 

Reutilizable

Un aspecto muy importante es si el sujetador es o no reutilizable. Los mejores podrán lavarse a mano y el adhesivo se regenerará de manera automática una vez que se seque. Sin embargo, las cintas adhesivas que suelen ser tan eficaces se utilizan una única vez pero suelen ser menos costoso. Si encuentras un modelo de bra reutilizable que te guste, con el que te sientas cómoda, opta por estas versiones y así siempre lo tendrás disponible para cuando lo requieras. 


Preguntas frecuentes

¿Cómo elijo el sujetador adhesivo de la talla adecuada?

La mayoría de las marcas de sujetadores adhesivos incorporan unas indicaciones muy claras para poder seleccionar la talla más adecuada. Generalmente toman como referencia o punto de partida la talla del sujetador tradicional para dicho cálculo. 

¿Cómo se vuelven a pegar los sujetadores adhesivos?

Después de utilizar este tipo de bra, lávalo a mano con un jabón suave y agua tibia. Asegúrate de eliminar muy bien cualquier resto de jabón. Este paso es imprescindible para eliminar la suciedad de las copas, especialmente las adherencias como el sudor y aceite. Una vez que el sujetador esté limpio volverá el característico adhesivo y quedará como nuevo. 

¿Qué tipo de adhesivos se usa en estos sujetadores?

El tipo de adhesivo más común es la silicona con grado médico. Éste se adhiere con suavidad en la piel sin generar irritación. No contiene burbujas y suele regenerarse después de las lavadas, siempre y cuando se respeten las indicaciones  del producto. 

¿Es seguro utilizar un sujetador con adhesivo?

Es completamente seguro utilizar un sujetador con adhesivo ya que, como comentamos anteriormente, éste es hecho con grado médico, por lo que no genera ninguna clase de irritación. La única contraindicación es si la persona sufre de algún tipo de alergia a este componente o tiene la piel extremadamente sensible, en cuyo caso, por supuesto, no debe volver a colocarse el sujetador. Salvo los casos anteriores, este tipo de sujetador no representa ningún peligro para la salud. 

¿Los sujetadores adhesivos son reutilizables?

La mayoría de los bra adhesivos son reutilizables y son, sin lugar a dudas, una magnífica alternativa para lucir una gran variedad de looks de espalda, escote y hombros libres. Proporcionan un buen nivel de elevación de los senos, se mantienen en su lugar y son cómodos. Las cintas adhesivas, por otro lado, sí se utilizan una única vez pero suelen venir en packs y su precio es considerablemente asequible.