10 Regalos para farmacéuticos y farmacias

Si estás aquí, es porque tienes problemas para elegir qué regalarle a algún amigo o ser querido que es farmacéutico, y no quieres quedar mal ante alguien que hizo un esfuerzo enorme para ayudar a varias personas en todo momento, incluyendo una pandemia. 

Por eso, te traigo este artículo con 10 regalos para farmaceúticos y farmacias, que van desde tazas personalizadas hasta pulseras especiales de acero inoxidable. 

¿Comenzamos el listado?

A continuación te presentamos 10 ideas de regalos para farmacéuticos y farmacias :

1. Regalo original para farmacéuticos – Una taza personalizada

MUGFFINS Taza Farmacéutico (Mejor del Mundo) -...

Ver en AMAZON España

Este es un regalo clásico, sobre todo para los farmacéuticos amantes del café, té o cualquier bedida caliente que los ayude a mantenerse activos durante el día. 

¿Qué mejor que regalarle una taza declarándolo el mejor farmacéutico del mundo? 

Recuerda que varias marcas ofrecen tazas personalizadas con diferentes mensajes para farmacéuticos.

2. Pulsera con dijes de farmacéutica

Eres lo mas mujer Pulseras Profesiones Plata...

Ver en AMAZON España

¿Quieres regalarle algo original y delicado a una farmacéutica? Puedes optar por una pulsera con dijes personalizados relacionados a su carrera. 

Muchas marcas como “Eres lo más mujer” ofrecen estas pulseras con diferentes dijes que incluyen el símbolo universal de farmacia, símbolos de pastillas, dijes en forma de moléculas, etc.

3. Regalos para farmacéuticas – Cuaderno de notas

Cuaderno de Notas No soy perfecta pero soy...

Ver en AMAZON España

Varias farmacéuticas son amantes de anotar todo lo que se pueda a diario, no sólo fórmulas que aprenden en la carrera, sino también recordatorios y recomendaciones.

Por eso ¿Qué tal regalarle un cuaderno de notas con frases personalizadas como “No soy perfecta pero soy farmacéutica que es casi lo mismo”.

4. Novela gráfica “Esta farmacia es una cruz”

Esta farmacia es una cruz (Ficción)

Ver en AMAZON España

¿Prefieres regalarle algo divertido para leer? La novela gráfica “Esta farmacia es una cruz” puede ser una excelente opción. 

Esta novela retrata el día a día en una farmacia de barrio, e incluye anécdotas muy graciosas que de seguro le harán sentir muy identificado a cualquier farmaceuta. Además, es un regalo bastante original.

5. Cuaderno de notas para farmacéutico

Nunca Subestimes A Un Farmacéutico Que...

Ver en AMAZON España

No hay mayor demostración de supervivencia y paciencia que la de un farmacéutico que sobrevivió el 2020. 

Y por eso nada mejor que regalarle una libreta con esta frase tan emblemática y 120 páginas en blanco. Este es quizás uno de los mejores regalos de agradecimiento que puedes ofrecer este año.

6. Libro para colorear “Vida en la farmacia”

Vida en la farmacia: Un sarcástico libro de...

Ver en AMAZON España

Este sarcástico libro de colorear también puede ser un excelente regalo para farmaceúticos porque funciona como libro antiestrés

Tiene varias frases con situaciones muy cotidianas en la vida de un farmacéutico, así que es sin duda alguna otra alternativa tanto para profesionales ya graduados como estudiantes de farmacia. 

7. Taza de desayuno 

Kembilove Taza de Desayuno Personalizada El Mejor...

Ver en AMAZON España

Este es otro diseño de taza de desayuno que puedes obsequiarle a tu farmacéutico favorito. 

Estas tazas están hechas de cerámica de alta calidad y resistencia a lavavajillas y microondas, lo que las hace perfectas para la rutina de un farmacéutico, sobre todo cuando busca tomar un café en la mañana.

8. Pulsera de alambre expandible con dijes de farmacia

Generies acero inoxidable

Ver en AMAZON España

Una pulsera de acero inoxidable puede ser una buena idea para una farmacéutica, y más si tiene dijes relacionados a la carrera. Al ser una pulsera ajustable, no te tienes que preocupar por las tallas porque se adapta a cualquier muñeca.

Vale la pena para profesionales de esta carrera que amen los accesorios.

9. Colgante en forma de serotonina

JewelryPalace Colgante Serotonin Molecule con...

Ver en AMAZON España

Siguiendo con la idea de accesorios, un colgante en forma de serotonina es otra excelente idea, y más si está hecho de plata esterlina sólida

Es perfecto para una farmacéutica amante de accesorios delicados, además de que podrá llevarlo en cualquier momento gracias a su material de alta resistencia a la humedad.

10. Taza de desayuno “Gracias por tu lucha contra el Covid-19”

Kembilove. Tazas Desayuno Originales para...

Ver en AMAZON España

Nada mejor que darle a demostrar a estos profesionales que les debemos mucho por su lucha contra el Covid-19

Por esa razón, puedes obsequiarle una taza con esta frase de agradecimiento, pues estas tazas no pasan de moda y se pueden utilizar no solo para bebidas, sino de decoración o como portalápices.

Con este listado en mente, ya no será tan complicado saber qué regalarle a ese farmaceuta que tanto aprecias, sobre todo para agradecerle su esfuerzo diario.