Las 8 mejores pestañas postizas

Las pestañas postizas fueron, durante mucho tiempo, un recurso de belleza útil para muchas mujeres, pero con el paso de los años quedaron opacadas ante alternativas que se consideraron más seguras y menos excesivas, como el rímel o algún tratamiento de pestañas.

Sin embargo, los tiempos han cambiado y el mercado actualmente ofrece una amplia gama de pestañas postizas que son mucho más naturales y seguras, pero estilizadas, livianas y que parecen reales.

Definitivamente han vuelto a la moda y es posible que tu celebridad favorita las use constantemente. Si te preocupa no saber cuál es la mejor opción a elegir, el siguiente artículo está especialmente redactado para ti, te ayudará a conocer las características ideales que comprenden las mejores pestañas postizas del momento.

¿Cuáles son las mejores pestañas postizas?

Primeramente, es necesario aclarar cuales factores definen a las buenas pestañas postizas.

A gran escala, las pestañas postizas deben ser livianas, abundantes y sencillas de poner y quitar. Deben parecer reales y naturales, como si fueran extensiones. Debes evitar aquellas cuyo color es excesivamente negro, rígidas como un bloque y con formas extrañas anti naturales, porque conseguirás el efecto contrario a lo natural, semejante a un dibujo animado.

Las pestañas falsas también deben moldearse armoniosamente con la forma de tus ojos. Además, lo idea es que sean más baratas que otras opciones como las extensiones de pestañas o el engrosamiento de pestañas, ya que estos tratamientos han aumentado mucho de precio con los años, haciéndolos menos accesibles para el público general.

A continuación les presentamos las mejores pestañas postizas:

1. Jane Choi – Pestañas postizas

Pestañas Postizas 7 pares, Pestañas Ligeras...

Ver en AMAZON

Empecemos por un paquete completo. El paquete de Jane Choi trae 7 pares de pestañas postizas que dejan un efecto impresionante sobre los ojos y ofrecen estilos variados para diferentes ocasiones. Tus pestañas lucirán más largas y gruesas, y se pueden aplicar de forma sencilla y práctica con un aplicador y pegamento para pestañas.

Sumado a eso, son reutilizables, de múltiples aplicaciones y combinables con diferentes tipos de maquillaje. Aquí encontrarás pestañas aptas para salir diariamente a cumplir tus rutinas o para salir de noche a una fiesta, boda o cualquier evento.

Otra de sus ventajas, es que si sientes que son muy largas, puedes recortarlas sutilmente sin temor a que se dañen.


2. AOVSHEY – Pestañas postizas magnéticas

AOVSHEY Pestañas Magneticas Delineador de ojos...

Ver en AMAZON

Las pestañas de la marca AOVSHEY se distinguen por ser atractivamente magnéticas. No necesitarás de pegamento porque trae imanes que se adhieren naturalmente a los ojos y también son totalmente seguros (no irritan los ojos), impermeables y a prueba de manchas.

Su presentación contiene 5 pares reutilizables, así que ahorrarás todo el dinero que habrías gastado en pegamento y en comprar otras pestañas. Además, son resistentes, de secado rápido, largas y finas. Al usarlas, notarás cómo tus ojos se verán más grandes, radiantes y atractivos.

Como plus, es el producto mejor valorado de esta lista y la gran mayoría de sus compradores han dejado una opinión muy positiva.


3. Huapan Cosmetics – Pestañas postizas 3D

Pestañas Postizas ,3D Pestañas Falsas Naturales...

Ver en AMAZON

Las pestañas hechas por Huapan son muy recomendadas por su innovador efecto multi rizo, que se diseñó para imitar el pelo de visón, pero sin lastimar animales en el proceso porque son 100% libres de crueldad. Además, son seguras para los ojos, suaves y reutilizables.

Este paquete contiene 5 pares, todas de fibras sintéticas, hechas a mano, fáciles de aplicar y a pesar de ser largas, se pueden recortar para amoldarse a tus ojos. Los 5 pares ofrecen estilos diferentes para cada ocasión, pero todos son igual de resistentes y fáciles de limpiar.


4. Ardell Individuals Knot Free – Pestañas postizas individuales

Ardell Short Black(Pestañas De Upo Con Nudo;...

Ver en AMAZON

Como el precio es un factor importante, te presento las pestañas menos costosas de la lista. Las pestañas individuales de Arcell son sintéticas, ofrecen resultados con estilo y todos sus compradores coinciden en que lucen tan naturales que nadie lo notará.

Que sean individuales no desmerita su calidad ni su facilidad de aplicación, porque los compradores también coinciden en que son fáciles de aplicar, resistentes y de buena calidad. A pesar de ser sintéticas, le otorgarán a tu mirada un aspecto hipnótico, radiante y juvenil.


5. B&Q – Pestañas postizas individuales

Extensión de Pestañas Postizas Individuales...

Ver en AMAZON

B&Q es una buena fabricante de productos de bajo costo, porque sus pestañas tienen una gran cantidad de microporos que les permiten absorber más pegamento por más tiempo. Del mismo modo, son ligeras, suaves, cómodas, fáciles de quitar y sin residuos.

Se ofrecen en color mate. Son hipo alergénicas, libres de crueldad, no producen irritación en los ojos y perfectamente esterilizadas. Al aplicarlas, dejarán un suave y ligero rizo que iluminará tus ojos. Todos estos beneficios a un precio muy accesible.


6. Jane Choi – Pestañas postizas naturales

PestañAs Postizas, 10 Pares De VisóN Falso...

Ver en AMAZON

La marca Jane Choi ofrece productos de tan buena calidad que no podía quedarse con un solo puesto. Este paquete trae 10 pares, caracterizados por estar hechas de visón sintético premium, por lo que son totalmente naturales y muy parecidas a las pestañas reales humanas. No obstante, su fabricación es respetuosa con el medio ambiente.

No irritan los ojos, además de que son reutilizables, fáciles de aplicar y vienen con sus propias pinzas de pestañas. Asimismo, son pestañas largas, suaves y finas, que le darán un atractivo natural y envidiable a tus ojos.

Es una opción perfecta para ocasiones especiales como bodas, citas, graduaciones, sesiones de fotos y fiestas. Harán que te sientas como una estrella de cine. Así de especiales son.


7. Eylure London – Pestañas postizas

Eylure - Tira de pestañas del número...

Ver en AMAZON

Las pestañas de Eylure London son ideales para personas que usen lentes de contacto, ya que tienen un peso ultra ligero y no irritan los ojos. Sumado a eso, este es uno de esos raros paquetes que trae el pegamento incluido, así que no perderás tiempo buscando el pegamento en otro sitio.

Este paquete contiene 3 pares de pestañas, todas son reutilizables, sencillas de aplicar, tienen bastante volumen y dejan un efecto curveado que las vuelve apropiadas para cualquier ojo.

Como plus, son lo suficientemente largas para ocasiones especiales, pero sin llegar a ser dramáticas ni extravagantes. Es más costosa que otras opciones, pero su relación calidad precio lo justifica.


8. Kiss Ever – Pestañas de fácil aplicación 4 + 1

Kiss Ever - Pestañas de fácil colocación 11 4 +...

Ver en AMAZON

Por último, pero no menos importante, vamos con otro producto de precio accesible y gran calidad. Kiss Ever ofrece 5 pares de pestañas por el precio de 4, todas se distinguen por ser reutilizables, ligeras y otorgar un look totalmente natural.

Esto se debe a que están 100% hechas de cabello humano, pero no temas, porque igualmente son hipo alergénicas y libres de irritación. Se les acreditan muy buenas valoraciones, así que no puedes dejarlas fuera de tu selección.


¿Qué debes tener en cuenta al seleccionar una pestaña postiza?

pestañas-postizas
  • La forma de tu ojo. Los ojos pueden ser redondos, sobresalientes, inclinados hacia arriba, inclinados hacia abajo o con forma de almendra. Asegúrate de que la pestaña encaje con la forma de tus ojos.
  • El tamaño de tus ojos. Pueden ser grandes, pequeños o intermedios, así que tómalo en cuenta.
  • Tus párpados. Los ojos con reducida apertura palpebral y además párpados caídos, tienen consideraciones diferentes a otros tipos de párpados.
  • La orientación de tus ojos. Pueden ser de conjunto profundo, conjunto amplio o conjunto cerrado.
  • El color de tus ojos. Lógicamente querrás que el color de las pestañas resalte o complemente el color de tus ojos.
  • Las cualidades de tus verdaderas pestañas. Debes considerar sus tamaños, volúmenes, colores y rizos (en caso de que las tengan).
  • Tus preferencias. Debes decidir si quieres un look natural o un look dramático y glamoroso.
  • Cualquier alergia y sensibilidad que puedas tener en los ojos.
  • Qué tan paciente serás con el mantenimiento. Es importante que limpies con regularidad las pestañas postizas, o se infectarán por bacterias, polvo, piojos y otros contaminantes externos. Todas estas desagradables e indeseables.

¿Cuáles son los diferentes tipos de pestañas postizas?

Extensiones de pestañas en 3D Volumen del racimo...

Generalmente, las pestañas postizas se componen de materiales hechos por el hombre o de pelo animal. En lo que respecta a animales, las opciones más comunes son visones, martas cibelinas y zorros. Ahora se describirá cada tipo.

Pestañas de visón

Las pestañas postizas hechas de visón provienen del pelaje de la cola de visones siberianos y visones chinos.

Los visones siberianos producen el pelaje más premium, así que también es la más deseable. Si eres una novata en el tema y quieres un aspecto natural, el visón podría ser lo que estás buscando porque imita más de cerca el aspecto y el brillo de tus propias pestañas.

Sin embargo, no debes considerar estas pestañas si tienes alergia o sensibilidad al pelaje de los animales. Además, estas pestañas son más caras, y si tienes preocupaciones éticas sobre cómo tratan a los visones o el uso de sus pieles, puede decidir no usarlas.

Pestañas de marta cibelina

El pelaje de la marta cibelina es aún más fina y esponjosa que el visón. Es el material más ligero posible para pestañas postizas. Sin embargo, los estilistas de pestañas solo la recomiendan para aquellos con las mejores pestañas naturales.

Por desgracia, no está tan disponible como el visón, por lo que no se encuentra en todos los salones. Al igual que como sucede con el visón, no debes elegirla si eres alérgica al pelaje de los animales.

Pestañas de piel de zorro

Las pestañas postizas de piel de zorro están de moda actualmente. En su estado natural, estas tienen un tono rojizo suave, pero también las puedes encontrar con puntas negras, o teñidas en un estilo de tendencia.

Cabe destacar, que aunque todas las pestañas postizas hechas de animales son livianas y de aspecto natural, estas deben estar tratadas con permanente para darles el efecto de rizo. Eso implicará que debes hacerle este tratamiento extra, así lograras pestañas permanentes, y además debes comprometerte con un constante mantenimiento.

Pestañas hechas a mano

El mayor beneficio de las pestañas hechas a mano o hechas por el hombre son los rizos. A diferencia de las pestañas de piel hechas con animales, las pestañas postizas hechas a mano no necesitan que se les peine ni se les haga mantenimiento.

Pestañas hechas de visón falso y zorro falso

Ahora, tú puedes conseguir unas pestañas alternativas que te den el aspecto de visón o zorro, pero sin el elevado precio que las originales suelen tener. Los fabricantes de pestañas postizas se han vuelto muy innovadores, por lo que actualmente están haciendo pestañas suaves y ligeras que no requerirán tanto trabajo como las reales.

Pestañas hechas de seda

Aunque las llaman “pestañas de seda”, realmente no están hechas de seda. Al menos, no como la seda que encontrarías en una blusa o una bufanda.

Las pestañas postizas de seda son de peso medio y, para la mayoría de las personas, son más pesadas y no tan cómodas como las de visón falso y zorro falso. Sin embargo, son las mejores para ocasiones especiales.

Pestañas sintéticas

Las pestañas postizas sintéticas son las más pesadas y menos naturales en tus ojos, pero tienen una iluminación natural, en lugar de ese típico brillo suave que verías en las pestañas normales de un humano o en pestañas hechas de animales.

Pestañas con volumen o pestañas rusas

Las pestañas con volumen son una de las últimas tendencias de la actualidad. Para conseguir ese efecto deseado, puedes aplicar de 2 a 6 pestañas ultraligeras sobre cada una de tus propias pestañas naturales. Además, puedes elegir entre las opciones 2D, 3D, 4D, 5D o 6D.

Generalmente están hechas de seda o visón. Para aplicarlas, se utiliza un método diferente al de las pestañas postizas más tradicionales. Por ende, las pestañas de volumen tardan más en aplicarse y cuestan más esfuerzo.


Preguntas frecuentes

¿Por cuánto tiempo se pueden llevar las pestañas postizas?

Generalmente, las pestañas postizas tienen una duración máxima de 15 días, pero tendrás que quitarlas cada noche y ponértelas de nuevo cada mañana.

Sin embargo, no siempre se puede garantizar que se mantengan bien colocadas durante todo el día. Además, antes de colocaras debes maquillarte.

¿El agua micelar es segura para las pestañas postizas?

Sí, el agua micelar es segura para usar con las pestañas. De hecho, son una mejor opción que los desmaquillantes de aceite para limpiar cuidadosamente las pestañas, ya que esos desmaquillantes pueden desgastar el pegamento, haciendo que las extensiones se caigan.

Te aconsejo que uses a menudo un hisopo puntiagudo con agua micelar para quitar el maquillaje de tus párpados.

¿Qué tipos de aceites son malos para las pestañas postizas?

Ciertamente, algunos aceites pueden debilitar el adhesivo de las extensiones de pestañas, no todos tienen este efecto sobre el adhesivo de las pestañas.

Solo debes evitar cuatro aceites y son los siguientes: aceite mineral, aceite vegetal, aceite de coco y aceite de canola. Se ha demostrado que estos aceites debilitan los adhesivos de las pestañas postizas.

¿Es normal que las pestañas naturales se caigan el primer día?

Totalmente. Es normal que las personas se estresen al ver que sus pestañas verdaderas se caen con bastante rapidez luego de aplicarse las postizas por primera vez. Así que no te preocupes, es completamente normal perder algunas pestañas naturales todos los días.

¿Puedes dormir de lado con pestañas postizas?

Realmente, la mejor manera de conciliar el sueño cuando usas pestañas postizas es boca arriba. Sin embargo, algunas de nosotras preferimos acostarnos de lado. Si eso es lo que tú prefieres, entonces acuéstate con la cara fuera del borde de la almohada.

Aunque también te aconsejo que compres una almohada de espuma viscoelástica con un patrón de ondas.