Las 9 mejores farmacias online en Canarias para compras seguras

Una buena farmacia online es el aliado indiscutible para comprar una amplia variedad de productos sin tener que movernos de casa. Si estás en Canarias, puedes contar con varias opciones confiables, de calidad y en las que conseguirás mejores precios que si vas a la farmacia personalmente.

Continúa leyendo y descubre cuáles son algunas de las mejores farmacia online Canarias y haz tus compras de manera rápida y segura desde la comodidad de tu hogar.

Las mejores farmacias online en Canarias

1. La mejor para promociones exclusivas – Farmacia Becerra

farmacia-becerra

La Farmacia Becerra, tiene una gran variedad de productos de farmacia como de parafarmacia. Allí podrás conseguir productos especializados para el cabello, así como también para dermocosmética e infantil, entre otros.

También ofrecen servicios como la elaboración de fórmulas magistrales, homeopatía, asesoramiento nutricional, entre otros.

Una ventaja de esta farmacia es que tiene un equipo profesional dispuesto a siempre atender todas las dudas. Por otro lado, la página web es sumamente amigable y fácil de navegar, por lo que es muy sencillo encontrar los productos.

Además, puedes descargar su app y así tener acceso a promociones exclusivas.


2. La mejor para envíos gratis – Farmacia Canarias Online

farmacia-canarias-online

En la Farmacia Canarias Online podrás encontrar una gran cantidad de productos de parafarmacia.

Si haces la compra online podrás acceder a precios sumamente competitivos, aunque una de sus principales fortalezas es el envío gratuito y rápido a toda Canarias, para el resto de la Península los envíos salen en 6 euros. Lo mejor es que no es necesario hacer una compra mínima para acceder a este beneficio.

La forma de compra es muy sencilla y más porque la página web es sencilla y amigable. Se pueden encontrar los productos a través de las diferentes categorías o también utilizando el buscador.

Es una buena alternativa tanto por la variedad de productos como por la calidad del servicio que ofrecen a todas las Islas Canarias y resto de España.


3. La mejor para el cuidado de la piel – Gran Farmacia Online

gran-farmacia-online

En Gran Farmacia Online podrás encontrar una gran cantidad de productos para el cuidado de la piel. Allí podrás encontrar algunas de las mejores marcas de dermocosmética, desde Vichy, Sesderma, Martiderm, entre otras.

También es el lugar ideal para conseguir todo lo necesario para las diferentes etapas del embarazo.

El sistema de compra, por otro lado, es muy simple y para mayor tranquilidad, cuentan con un sistema de pago seguro. Con respecto al envío, el mismo es de 2,95 euros y en compras superiores a los 25 euros, sale completamente gratis.


4. La mejor para una compra rápida y segura – Farmaten

farmaten

Farmaten es una de las mejores alternativas de parafarmacia y farmacia online, ya que tienen un amplio catálogo de productos de las mejores marcas y también se pueden comprar medicamentos que no requieran receta médica.

En la esquina superior de la página podrás encontrar diferentes categorías que facilitan la navegación, como es el caso de salud, higiene, cosmética, óptica, bebé y mamá, entre otros.

Los medicamentos se envían entre 24 y 72 horas después de procesada la compra y los costos de envíos son muy asequibles. De hecho, si la compra supera los 29,99 euros sale completamente gratis. El único punto a tomar en consideración es que no hacen envíos a La Gomera y a El Hierro.


5. La mejor para un trato personalizado: Farmacia Las Vistas

farmacia-las-vistas

Si estás buscando un trato personalizado, la Farmacia Las Vistas es una de las mejores alternativas. Tienen un equipo farmacéutico muy profesional, siempre dispuestos a escuchar y atender las dudas de los clientes.

Otra ventaja es que es una farmacia barata, ya que hacen ajustes de precios diariamente. En la página web podrás encontrar una amplia variedad de productos, aunque se destaca la cosmética, dietética, salud, higiene, mamás y bebés.


6. La mejor para asesoría nutricional – Farmacia y Nutrición

farmacia-y-nutrición

Farmacia y Nutrición, es una opción completa tanto por la variedad de productos que se consigue en su página web como también por su experiencia en el asesoramiento nutricional. Tienen 90 años trabajando para ayudar a mejorar los hábitos alimenticios.

La página web es cómoda y sumamente intuitiva, por lo que podrás conseguir el producto que estés buscando rápidamente. Lo mejor es que el proceso de compra es rápido, seguro y tienen un servicio de entrega eficiente.


7. La mejor en general – Blesa Farmacia

blesa-farmacia

La página web de Blesa Farmacia rompe un poco con el prototipo de web de este tipo de tiendas online; sin embargo, debemos decir que no es complicada de navegar y merece la pena hacerlo, ya que tienen precios muy competitivos, sin hablar de promociones especiales.

Es una farmacia y parafarmacia online en donde de seguro podrás encontrar lo que estés buscando, ya que tienen las mejores marcas del mercado en categorías como cosmética, bebé, mamá, cabello, corporal, hombre y productos naturales, entre otros.

También cuentan con el servicio de elaboración de fórmulas magistrales.


8. La mejor para entregas más rápidas – Openfarma

openfarma

Openfarma no solo tiene un catálogo con más de 20.000 productos, sino que además son una de las mejores alternativas para recibir el pedido rápido, y es que tan solo en 24 horas el pedido llega a la dirección indicada.

La página web es muy simple y a primera vista no parece tan amigable como otras del rubro. Pese a ello, los productos se pueden encontrar fácilmente a través del buscador y lo más importante, cuenta con una plataforma de pago segura, por lo que podrás hacer tus compras con total tranquilidad.

Es una farmacia online seguras y recomendada por su experiencia y rapidez de atención.


9. La mejor para conseguir todos los productos – Farmacia Tenerife

farmacia online tenerife

Farmacia Tenerife tiene un amplio catálogo de productos pero lo mejor es que si el que tú estás buscando no se encuentra allí, puedes hacer la solicitud y ellos harán su mejor esfuerzo para conseguirlo.

Otra ventaja es que los envíos salen gratis en compras superiores a 30 euros en Canarias y también envían muestras en compras superiores a 59 euros.

La página web, por otro lado, fue mejorada para que la experiencia del cliente sea mucho más agradable. Ahora es más sencillo encontrar los productos a través de las diferentes categorías generales disponibles o simplemente ingresando el nombre en el buscador.

Tienen, además, excelente precios y siempre dan un detalle especial sorpresa en cada compra.