Las 4 mejores farmacias online en Bilbao

Comprar por internet siempre es placentero, pues eso significa que recibirás los productos que deseas en la puerta de tu casa. Por ese motivo, quizás te llame la atención revisar este breve listado para dar con la farmacia online en Bilbao que te convenga, ya sea por cuestión de precios o de catálogo de productos.

Las mejores farmacias online en Bilbao

A continuación te presentamos las mejores farmacias online en Bilbao

1. La más completa – Farmacia Jiménez Sesma

jiménez-sesma

Puedes adquirir una gran variedad de artículos para el cuidado personal y la salud en la farmacia Jiménez Sesma. Esta farmacia viene ofreciendo sus servicios desde 1978, y desde entonces, ha ofrecido productos de las mejores marcas del mercado, incluyendo marcas de dermocosmética como Avene, Vichy, Martiderm, entre otras.

Además de ofrecer medicamentos y productos de dermocosmética, también tiene un apartado de cuidado infantil, nutrición e higiene personal. Otros de sus grandes beneficios son los siguientes:

  • Envío online gratis a partir de 55 € de compra.
  • Puedes recoger tu pedido en tienda desde las 9:00 hasta las 22:00.
  • Puedes pagar con tus artículos con tarjeta de crédito, contrareembolso o al buscar el pedido en tienda.

2. La mejor para envíos gratis – Farmacia Online Sarasketa

sarasketa

La farmacia online Sarasketa trabaja como una farmacia física pero también de forma online, aunque en ambos casos comparten la misma filosofía de atender a los clientes de la mejor forma posible. Es por eso que en su portal web podrás encontrar fácilmente varias promociones, además de muchos productos enfocados en tu salud y cuidado personal.

Además, en este espacio no consigues solo los clásicos productos de dermocosmética y medicamentos, también consigues varios productos para bebés, para la salud íntima, ortopedia, entre otros. Entre sus principales ventajas están:

  • Envío online gratis a partir de 45 € de compra.
  • Atención al cliente vía telefónica y por correo electrónico.
  • Pagos seguros con tarjeta de crédito, transferencia bancaria y PayPal.

3. Farmacia Online Bilbao – Parafarmacia Miren

miren

Aunque la parafarmacia Miren cuenta con un portal web menos moderno que otras, en realidad cuenta con una gran variedad de productos que puedes conseguir fácilmente a través de sus distintas categorías.

En esta farmacia podrás adquirir artículos para el cuidado personal, incluyendo dermocosmética y nutrición, además de productos sanitarios, para el cuidado infantil y también para el bienestar sexual. Esta farmacia cuenta con diferentes promociones todo el año y te ofrece todos estos beneficios:

  • Atención al cliente de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 21:00 vía telefónica.
  • Pagos seguros con Paypal, Visa y Mastercard.
  • Kit e Ideas para regalos con descuentos incluidos.

4. La mejor para productos naturales – Farmacia online Olaiz

olaiz

Si buscas una farmacia enfocada en la medicina natural, entonces podrías considerar la farmacia online Olaiz, pues esta farmacia cuenta con referencias de las mejores marcas para tu salud y bienestar con origen natural. Además, garantizan sus productos de manera profesional gracias a su equipo de farmaceutas, por lo que ofrecen productos 100% eficaces.

Esta farmacia es una buena opción si no eres amante de los productos con alto contenido químico, sobre todo si cuentas con alergias a componentes comunes. Además, en esta farmacia puedes encontrar variedades de artículos tanto de cuidado personal como familiar.

Entre sus principales ventajas están:

  • Envíos con una entrega máxima de 2 a 4 días.
  • Pagos seguros con Mastercard, Paypal, American Express, y Maestro.
  • Envíos gratis a partir de 59 euros.