Las 9 mejores farmacias online de Granada

Comprar desde casa todo lo que necesites o al menos casi todo, es cada vez más fácil y seguro gracias al surgimiento de las farmacias online. Además de adquirir desde medicamentos sin receta hasta una amplia variedad de productos de parafarmacia, también tendrás  acceso a ofertas especiales que solo se pueden conseguir en la web.

Continúa leyendo y conoce las mejores farmacia online granada para hacer tus compras de forma rápida y segura.

Las mejores farmacias online de Granada

1. Farmacia Perpetuo Socorro

farmacia-perpetuo-socorro

La Farmacia Perpetuo Socorro, también conocida como Farmagranada, es una de las mejores alternativas en la que no solo podrás encontrar todos los productos que estás buscando, sino además aprovechar las promociones y paquetes de regalo en los que combinan diferentes productos por un precio increíble.

La página web contiene muchísima información y es fácil de navegar. En la parte superior tienen diferentes categorías de productos, entre los que se destacan: cosmética, infantil, higiene, salud, óptica, homeopatía, ortopedia y cuidado capilar. En Farmacia Perpetuo Socorro tienen más de 10.000 productos a disposición y un equipo sumamente profesional, siempre dispuesto a ayudar y aclarar dudas.


2. La mejor para una atención personalizada – Farmacia Santa María

farmacia-santa-maría

La farmacia y parafarmacia online Santa María se destaca por su atención 24 horas y asesoramiento personalizado. Cuentan con expertos profesionales de diferentes áreas: farmacéuticos, infantil, cosmética y deporte, siempre dispuestos a ayudar y aclarar dudas de los clientes. Además de la distribución de productos farmacéuticos también tienen un amplio catálogo de productos relacionados con la belleza y salud en general.

La página web de Farmacia Santa María, por otro lado, es bastante sencilla pero se pueden conseguir los productos con facilidad, además de interesantes artículos de salud. También podrás encontrar las promociones especiales y aclarar todas las dudas sobre pagos, envíos y devoluciones. Finalmente, el proceso de pago es rápido, sencillo y los envíos al área metropolitana de Granada no tienen costo adicional.


3. La mejor para atención 24 horas – Farmacia El Puente de Granada

farmacia-el-puente-de-granada

En la Farmacia El Puente de Granada podrás conseguir una gran variedad de productos de farmacia y parafarmacia en un solo click. Esta farmacia 24h tiene una excelente atención gracias a un equipo profesional de farmacéuticos.

La ventaja de comprar los productos online es que podrás acceder a ofertas y promociones especiales exclusivas, a diferencia de si adquieres los productos en la tienda física. También es un gran punto a favor de la comodidad, ya que el proceso de búsqueda del producto, pago y envío es rápido, intuitivo y seguro.


4. La mejor para conseguir una gran variedad de marcas – Farmacia Blesa

farmacia-blesa

La página web de Farmacia Blesa es muy simple y fácil de navegar. Allí podrás encontrar algunas de las mejores marcas del mercado, como es el caso de Eucerin, Comodyne Urban Cosmetics, Nuk, Suavinex, entre muchas otras. En este caso, los envíos salen gratis a partir de compras de 65 euros y los tiempos de entrega oscilan entre 24 y 72 horas laborales.

En esta farmacia online podrás encontrar los productos por categorías, por marca o simplemente por el buscador general. Puedes añadir un producto en la cesta o marcarlo como favorito sin tener que completar el proceso de pago. Todo el proceso de búsqueda y pago es sencillo, y como ventaja adicional, tienen precios muy competitivos.


5. La mejor para envíos más rápidos – Farmacia Quintalegre

farmacia-quintalegre

En Farmacia Quintalegre podrás encontrar productos de prácticamente todas las marcas y además, disfrutar de muchas promociones increíbles. La página es amigable, intuitiva y cuentan con una plataforma de pago seguro para hacer las compras con toda confianza.

Es una buena alternativa para obtener el pedido rápidamente, ya que realizan las entregas en tan solo 24 horas. Además, los envíos son gratuitos en compras superiores a los 60 euros. Otra ventaja de esta farmacia online es que ofrecen consultas completamente gratuitas, las cuales están disponibles de lunes a domingo e inclusive los días festivos.


6. La mejor para conseguir los mejores precios – PharmaBuy

pharmabuy

Si estás buscando los mejores precios y promociones especiales, PharmaBuy es una gran opción, ya que ofrecen un servicio de compra integral. Tienen una amplia experiencia que se remonta a 1908. Las compras online, por otro lado, son muy sencillas, ya que la página tiene un formato que permite encontrar fácilmente una gran cantidad de productos, ya sea por las categorías o simplemente escribiendo el nombre específico.

Una ventaja de esta farmacia de 24 horas es que se puede hacer un seguimiento del pedido, el cual, además, se entrega en un día y por compras superiores a 69 euros, el gasto de envío sale completamente gratis.


7. La mejor para los envíos más baratos – VFarma

vfarma

VFarma es una de las opciones online que tiene mejores precios tanto en los productos de farmacia como también en los de parafarmacia. Además, los envíos los hacen en tan solo 24 horas laborales y el costo es de 1,99 euros, independientemente del monto de la compra.

También tienen la opción de hacer los pedidos vía telefónica y para ello cuentan con atención las 24 horas del día. Aún así, te recomendamos utilizar la página web, ya que además de ser muy fácil de navegar, tiene precios especiales y ofertas interesantes. También suelen tener una gran cantidad de promociones que hacen aún más atractivo utilizar este formato de compra.


8. La mejor para clientes regulares – Farmacia Zarco Ríos

farmacia-zarco-ríos

La Farmacia Zarco Ríos tiene una página web especialmente diseñada para proporcionarle una buena experiencia de compra al cliente, si, además, te conviertes en un cliente regular, podrás disfrutar de mejores descuentos. Cuentan con una tarjeta para clientes VIP con la que puedes acumular puntos que luego podrás cambiar por regalos, descuentos. Lo mejor es que esta tarjeta puedes solicitarla de forma gratuita.

El proceso de compra online también es muy simple, tan solo debes rellenar un formulario o llamar a los teléfonos de contacto y luego recibirás una llamada o email con la confirmación del pedido. Finalmente, deberás acercarte a la farmacia para buscar tu compra pero sin tener que hacer colas o tener que esperar.


9. GranaFarma

granafarma

Una de las farmacias más completas es GranaFarma, ya que tienen una amplia variedad de productos, desde nutrición y cosmética facial hasta higiene, sexualidad y herbolario. La página web tiene todo lo necesario para poder conseguir el producto deseado rápidamente. El proceso de pago, por otro lado, es seguro y rápido.

También tienes la opción de hacer tus compras vía telefónica y de pedir asesoría para temas de salud, medicamentos y otros productos de parafarmacia. En la página web también tienen un apartado especial para conocer las mejores ofertas y promociones.